miércoles, 20 de diciembre de 2017

Viajes de reconexión

a la/s diciembre 20, 2017
Llega Diciembre y se muy bien que este año no escribi mucho por estos lares, pero a pasado de todo, pronto en mi entrada de año nuevo explicare todo eso.

Pero esta entrada es para contarles acerca de los muy merecidos fines de semana que viví en Noviembre, de verdad después de meses de "aguantarme" el salir decidí darme estos viajes y reconectarme con ese gusto de viajar.

Aunque ya tenia apartado los viajes de Ixtapa y la Huasteca tuve miedo de no poder ir, pero de nuevo algo superior me ayudo a que en este nuevo trabajo en el que estoy me dieran la oportunidad de ir a los dos viajes y de verdad lo que sea que me haya ayudado quiero decirle "GRACIAS"

Asi que comentare mi experiencia en cada salida, primero Ixtapa, luego Valle de Bravo y por ultimo la Huasteca.

Ixtapa fue el regalo que le di a Rafa por su cumpleaños, la verdad es que fue la primera vez que viaje con Escape México y me gusto mucho la agencia, fue muy natural la convivencia, en este tour llegamos a una Isla y ahi esnorqueamos, era la primera vez que Rafa hacia eso y de verdad lo disfrutamos muchisimo, al siguiente dia tambien fue playita y en la noche salimos a disfrutar de la noche acompañados de varios chicos y chicas del tour, nos la pasamos super bien, regresamos a dormir y a bueno el ultimo dia paseamos por el pueblo de Zihuatanejo.













De verdad me gusto mucho esa salidita y creo que Rafa lo disfruto mucho.

Despues vino mi viaje con mis amigas, nos fuimos de Road Trip las suris Paloma, Gis, Marce y yo, menciono que estoy orgullosa de mi porque al parecer no he olvidado como se maneja y segundo porque de verdad me gusta manejar en carretera jajajaja.














Puedo decir que el viaje en general fue dulce pero algo agrio, fuimos a festejar a las dos suris de noviembre y de verdad creo que valio la pena cada segundo, aun en las cosas poco o nada agradables que le pasaron a una de las suris creo que lo importante fue que estabamos unidad y se reforzo el que siempre estaremos juntas. Las amo peques suris y espero que lo podamos repetir algun dia.
Marce gracias por prestarme tu carrito, espero todo bien con la manejada ;)
Gis hermosa gracias por hacer un esfuerzo sobrehumano para poder realizar este viaje, te quiero y de verdad ame ese fin de semana por todas ustedes.




Y el ultimo viaje fue a la Huasteca Potosina, no saben, o talvez si, pero bueno este viaje lo esperaba desde hace muchisimo, moria por ir y de nuevo recurri a una agencia, de verdad que el precio me encanto y cuando vivi la experiencia no me arrepenti en lo mas minimo.
A diferencia de Ixtapa, aqui si convivimos mas con los demas del camion y hasta hicimos un grupo "Los eses", como es chiste local no podria explicarlo, pero debo decir que la experiencia me encanto.
Reafirme que amooooo la naturaleza y los lugares con muchas plantas y cascadas, de verdad disfrute cada instante, me rete a mi misma, hice todo el ejercicio que puede justificar mi comedera en Diciembre ;) y me dieron ganas de regresar, espero poder hacerlo de nuevo. Rafita fue mi acompañante y todo fue bastante magico.












Los tres viajes me hicieron recordar lo mucho que amo salir un poco de la rutina y vivir de vez en cuando una locura como estas. Tengo miedo de muchas cosas, pero agradezco no paralizarme y aventarme a hacer lo que me gusta aun con miedo.

Ahorita les pondré un link del vídeo de la Huasteca y la pagina de Face de la agencia por si se animan a ir vayan con ellos :P

Video de la Huasteca, da click aqui

https://www.facebook.com/escapemexico


Gracias a todos los que me acompañaron en estas aventuras, de verdad hicieron que los viajes fueran increibles.

Y nos vemos pronto, mientras les quiero desear una FELIZ NAVIDAD

1 comentarios:

desde extrangia on 21 de diciembre de 2017, 9:34 a.m. dijo...

Bien, Blanquita, Bien! que gusto que te animaras y que todo se alineara para que pudieras viajar. Yo creo que tiene más que ver con que lo querías y canalizaste a que el hada madrina te lo concediera, aunque claro, siempre hay un elemento de suerte. Muchos viajes más y espero ser parte de alguno el próximo año 😚😚😚

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos