lunes, 24 de febrero de 2020

Convivir

a la/s febrero 24, 2020
Es una locura, en unas cuantas horas cumpliré 32 años, ni yo me la creo. Este año estuvo muy entretenido, fui a muchos lugares como les comente en mi post pasado, pero por azares del destino o no tengo idea porque pero se dio el chance de hacer un mini viaje a Cancún, chistosamente solo conocíamos como a la mitad de las personas que irían y bueno fue toda una aventura.



Paso de todo, encuentros y desencuentros pero predomino la risa y la buena vibra, creo que Rafa y yo somos una buena pareja para convivir, la verdad es que me siento feliz porque creo que soy buena al relacionarme con las personas sin dejar de ser yo y eso me gusta.



Este año también trabaje en aceptarme físicamente, y aunque sigue siendo una batalla constante creo que ya encontré algo que me hace sentido y espero que este estilo de vida sea la respuesta para que pueda encontrar la salud.

Este año también realizaré un viaje algo soñado con mi persona favorita, mi perfecto hombre imperfecto, creo que ya esta sintonizandose un poco mas a mi, y mi amor a los viajes. En ese viaje festejaremos TODO jajaja, ya veremos las locuras que vienen.


En conclusión este año aprendí mucho de mi, de mi capacidad en el trabajo y de que a veces necesitas vivir ciertas cosas para valorar otras. También me di cuenta que la amistad es valiosa, pero que a pesar de que es posible que tu siempre estés, es muy probable que no estén para ti, y bueno ni modo :P así es la vida pero yo seguiré siendo fiel pero desde mi trinchera :D


Mi deseo al universo este año espero que me lo cumpla, pista: focus!!!, venga que si se puede.

Así que como diría una obra de Odyn, A VIVIR!!! que solo hay una oportunidad de vivir al menos esta vida como es.



BIENVENIDOS 32 


by Lizblak 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos