viernes, 5 de enero de 2007

Q dias xD

a la/s enero 05, 2007
Hola, dias sin escribir (2 xD)
Pues q les puedo decir ^^ el 3 fue un dia en equilibrio...
Pues después de un gran dia de tanta dicha, vino el dia sombrio xDDD asi siempre pasa, ia q puedo decir.
Comenzo con una llamada de David donde me dice q se pelio con mi mama, y pues yo estaba como q neutral no, cuando, bueno pleito con mi mama... y pues me recordo lo q se ^^, soy una inutil, lo acepto -_- y pues ya, ese dia me senti mal, me vesti de negro a simbolo de lo q dice mi hermano q el negro es tristeza, jajaja aunq me fascine ese color,de hecho lo adoro xD, y hasta me pinte las uñas de negro ^^ seee, pero bueno de ahi vienen unas cuantas peleitas con mi hermano, bueno pesima mañana...

En la tarde me fui con mi cuñada, su hermana, y mi bebe a la feria de los Reyes Magos, tradicion de aqui de Mexico xD, y pues el bebe no queria dejarme, lo q me hizo feliz el dia, aunq eso si, Ángel pesa un poco, y hoy los brazos me dolian xDDD, y ia cuando llego mi bro, pues ia estaba entre el y yo ^^, además se la paso haciendole de santa(mi bebe) haciendo jojojo, todo el tiempo, y pues me la pase bien, ya después regrese a la casa...mi mama se habia quedado en ksa.

Ya el dia de hoy, pues me levante ya muy tarde xDDD a la 1!!!! jajaja seee muy tarde, y ya me bañe,cambie y fui con mi tia y mi mama a una reunion con sus primas, pues mi padre y mis hermanos se fueron a Tlaxcala, pero mi mama sigue resentida n_n, veo q pues no han sido mis dias ^.^U

Luego ahorita hablando con mi ninio, meto la pata y lo hago sentir mal -_- realmente no han sido lindos dias ^^, pero debo animarme cierto, aunq humedo este el dia... se q debo iluminarme, prq entristecerme seria lo peor n_n, asi q tratare de alegrarme n_n, que me queda xD, bueno ia me voy, a ver q me depara este dia cierto?? jajaja espero algo bueno xD

Y recuerden q la locura es diversion original



Atte.- Princess Liz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos