martes, 2 de enero de 2007

Reunion!!!

a la/s enero 02, 2007
Holaaaaa

Pues si ando contenta xDDD, hoy fue un gran dia ^^, pues vinieron mis amigos de la prepa, estuvo genial la reunion y aunque Palomi fue la que me envauco, que bueno que lo hizo, en serio fue genial verlos de nuevo, pues ya habia pasado un buen de tiempo, casi medio año T_T, ademas vino Bere, que se habia ido a vivir a Guadalajara y vino de Vacaciones aca.

Pues ahi van las fotos, con eso explico todo xDDD, creo q esta será la entrada con mas post xDDD.


Pues aqui estan Pris, Fer, Bere (la de Guada)y Cris q parece q se esta sacando el cable de la cabeza jajaja, es muy chistoso eso xDD.

Aqui con mis hermanitas Gis y Palomi xDDD mis dos nee-chan xD (luna no me mates :P)

Aqui en la comida xDD ia cuando estaban Chartuni y Oscar xD
Aqui Paloma, Cris y Bere atrás, mientras Oskr andaba entretenido xDDD

Fer y Palo, mientras atras Cris tomaba una foto a Oscar xD, que foto?... esta:

Jajaja Oscar y su cara xDDDD

Jajaja Aqui estan Palomi, Gis, Oscar y la metiche de Bere jajajaja

Aqui todas las chicas xD ^^ mis amigas, las quero n.n



Aqui Oscar quien sabe q hacia dentro del carro jajaja , Cris y yo pareciamos bandala, y chartuni pues ahi jajaja

Y sigue la parte donde segun aparece un niño en el carro, jajaja un chico fantasma, xDDD estuvo muy gracioso eso jajaja
Jajaja ya lo vieron, esta en el carro xDDDD

un acercamiento al fantasma jajaja

Jajaja aqui si parece un fantasma xDDD y q tal los galanes de a mi lado (jajaja ni io me la crei)

Aqui salgo horrible!!! pero bueno, ahi estan todos ^^




Y aqui van las de uno por uno xDDD
Aqui estoy con Bere, salio bonita la foto :D

Con Fersha xDDD

Con mi ex hijo Osky, jajaja mis lentes de abuelita jajaja


Con Pris xD (luego enseño otra con los verdaderos sentimientos de Pris jajaja naaa es broma)

Esta me da risa, Gis y io con una cara de "ah y luego" jajaja

Aqui con Palomi ^^ ay mis dos hermanas xDD como las quero n.n

Con mi cuñis Cris, que tiene las mismas inciales q mi ninio, tiene un apellido igual, ademas de estudiar Ingenieria en Sistemas Computacionales xDDDD oks se nota que mi hermana nos parecemos un poco xDDDD jajajaj

Aqui con Chartuni xDDD

Y ahora las fotos extras jajajaa

Bere, Palo y io xDDD q guapas no ^^

La verdadera Pris jajaja, ven soy una santa y ella contra mi xDDD(seee claro)

Aqui disque jugando voley xDDD pocharon el balon de Angel >.<>.< Esta esta muy oscura, y fue la que mas me gusto como sali xDDDD

Y pues ya, la verdad hablamos muchio, me dio muchio gusto ver a mis amigos de nuevo, a bere, a mi cuñis, a mis hermanas, a Pris, mi cuñis y a Chartuni, la verdad estuvo genial, me encanto, la verdad este fue un gran dia, me senti muy bien

Y aunq mis dias son aburridos, (excepto cuando hablo con mi ninio), este dia no lo fue xD

Espero verlos pronto, y pues ya por ultimo dejo la Foto de Bere y io

(que feia salgo xDDD, Bere cambio un buen xDDD)

Y no olviden que la locura es diversion original

Atte.- Blank


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermana la adoro muchisisimoo !! hoy no ando con muchos animos como ve uxu .. asi que solo le digo que la quiero muchisisimoo !!! nOn

n-n nyoooo ...

Miya/Mafer

Anónimo dijo...

se ve chida la reunion...habra otra el 6? xD

Anónimo dijo...

Si ke se sacan foto y toman mucha bebida =3
Se ve q la pasan bien con familia y amigos !
Bueno , espero conocerla mejor de a pokito
Cuidese mucho y siga disfrutando Liz n.n
Salu2
FeFe-Echizen

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos