lunes, 1 de enero de 2007

Año Nuevo ^^

a la/s enero 01, 2007
Hola ya es 2007!!! que genial no xDDD

Les contare mi año nuevo n_n, hicimos cena en mi ksa y pues vino la familia, hicieron un buen de lomo (del cual quedo muy poco, es asombroso xD) spaguetti q me encanta, ensalada de manzana, y no se que mas jajaja.

Pues ya estamos reunidos, y fue la cena y mi papa comenzaba a llenar las copas con sangria o vino


Ahi sirviendole a mi primo Carlos n_n, mi hermano alla atras y Laurita jajaja
Saludando mi primo Lucio xD

Y pues ya después de la cena vino la hora de las 12 campanadas, las uvas, los chones (jajaja las tradiciones xDDDD) y pues vino la hora de los abrazos y todo eso xDDD
Aqui taban mis abuelos, mi bebe y mi bro

Y pues ya despues de los abrazos, salir con mi abuelita pa viajar xDDD (eso estuvo gracioso) y regresar, llego la hora del brindis, donde mi bro hizo llorar a todos xD

Ahi creo q mi prima estaba hablando

Y pues ya despues de tooodddoooo el brindis ya es asi como acabo todo:

Quedamos mis padres, mi tia norma, un primo, su novia y yo

Y pues ya, mi tia se subio, la novia la fueron a dejar, y quedamos mis padres, mi hermano,mi primo y yo, hablando hasta las 5 am o.o, mi hermano se quedo con mi primo hasta las 9 o.o!!! jajaja

Y pues ya por ultimo estoy yo ahi posando jajaja


(con mi cara de pocos amigos jajaja)

Y aqui parezco ninia lela xDDDD bueno pero me encanta mi blusa xD

Bueno y asi acabo el dia, muchias Felicidades!!!espero se la hayan pasado bien.

En 28 dias cumplo un año con César!!! XDDD genial :love

Y pues q este 2007 se cumplan todos sus deseos, animo, empieza una nueva carrera q correr, si se puede, solo se necesitan ganas.

¡¡¡Los quiero a todos!!!

Y no olviden q la locura es diversion original n_n



1 comentarios:

Omar on 18 de enero de 2007, 11:44 p.m. dijo...

lo q mas ame gusto fue el final xD

donde decia los quiero a todos :D

tabien te queremos :D

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos