jueves, 7 de noviembre de 2013

Renaciendo como el Ave Fénix

a la/s noviembre 07, 2013

Hay  metas en la vida que pueden al principio emocionarte, pero cuando pasa el tiempo y no sucede llega la frustración, el enojo incluso la envidia por los que tienen la misma meta y si lo logran y tu no, es un sentimiento feo, después viene la resignación y por ultimo cuando te estas acercando a la meta existe la incredulidad...

Gracias suris, fue en parte mi motivación jajajaja

Bueno yo viví ese proceso, casi por 3 años estuve luchando por la meta de tener mi titulo universitario, pensaba que era un reto enorme para mi porque obviamente cumplí con todos mis niveles de estudio y era imprescindible tener este ultimo nivel de estudio (por ahora) para que esa carga que cada vez se me hacia mas pesada se aligerara... se muy bien que tengo amig@s que están aun en esa situación, pero saben, realmente creo que cada quien debe vivir su proceso, existen circunstancias que nos lleva la vida y también nos da unas cosas por otras, en mi caso, termine pero aun me falta experiencia T_T, pero bueno una cosa por otra, y se que tod@s lo lograran y llegara su gran día, animoooo.

A hue... digo LO LOGRÉ
Así que después de este inicio del blog entienden de que es el tema... Mi Examen Profesional para tener el Titulo de Licenciada en Psicología.
Primero que nada durante 25 días estuve nerviosa, si, después de los "benditos" tramites pude apartar la fecha de examen y en ese momento comenzó el show, decirle a mi familia, a mis amigos, y claro, los nervios y los taches marcados en mi calendario... pasaron y pasaron los días, supuestamente iba a hacer mi presentación para ensayarla durante tres semanas, pero Dios la gente me conoce y esa misma semana termine todo y deje todo listo, y agradezco eternamente a Lili que me apoyo en ese proceso, aunque como vimos al final el examen no fue nada como lo habíamos practicado jajaja pero al menos ensaye mas el tema jajajaja.

Te quierooooo Lili!!!!
Y llego el día y mis padres, mis hermanos, Lili, mi abuela, mi novio mosho, y mis amigos Gis, Marce y Alex pudieron asistir, en verdad aunque estaba nerviosa fue lindo que me acompañaran, se muy bien que los demás estaban conmigo en alma, pero también se que hay situaciones que les complicaban estar en persona, aun así, ahí los sentí, acompañándome...

Mi familiaaa I Love U 
Mi abuelita en representación de mis abuelos 

Mis amig@s y mi novio los quieroooo

Gracias también especiales a mi novio mosho Rafita, ya que el fue mi técnico en mi examen, me ayudo con el cañón, con la lap, con la presentación, Gracias en verdad mi amor y perdón mi momento de histeria antes de iniciar jajajaja pero realmente los nervios me comían vivaaaa.

Te amoooo
Y llegaron, mis tres sinodales, que se componían de la Mtra. Margarita, la Mtra. Yolanda y por supuesto mi director de tesis el Dr. Germán,  aunque no pudo asistir también agradezco a mi revisora la Dra. Zuraya porque gracias a ella mi tesis llego a su fin, y realmente le debo una.

En verdad GRACIAS

Bueno al verlos me petrifique, y de inmediato mi sonrisa tonta de nervios jajaja, minutos después llego Gis y cerré la puerta, aquí un pequeño resumen de ese día :




Qué tal???  mi papa no se gano el Oscar a mejor interrupción? jajajaja pero bueno fue algo para contar... y por fin después de tanta explicación y las preguntas jajajaja puessss nos salimos jajajaja y a esperar la respuesta, la cual a continuación se las muestro:


Si Pris este vídeo fue especialmente para vos jajajaja, aunque también para los que no pudieron acompañarme y quisieran ver como me fue.

Y terminando el examen ¿qué paso? NADA jajajaja no tembló, no se acabo el mundo, solo sentí renacer de nuevo, y no olvidar el "Tanto para esto" pero estaba sumamente feliz, y mi familia ni se diga, jajaja tanto que no se esperaron a contárselo a medio mundo (y yo que quería esperar dos días jajajaja) pero bueno salio todo bien, espero mis padres estén muy contentos (pasa algo muy chistoso, pasa el examen y de pronto olvidan esos años donde no dejaron de molestarte jajajaja porque no habías acabado, pero bueno es un efecto mas)
Amo mi carrera 

Al final fuimos a desayunar y después hasta en la tarde fue el pastel de mis pequeñas, así que puedo decir que fue un excelente día, agradezco sus felicitaciones así como su apoyo, Pris la mejor sorpresa fue recibir tu llamada, sis te sentí a unos pasos de distancia aunque se que estas a muchos kilómetros de aquí, pero gracias en verdad, fue muy lindo escucharte y oír como gritabas como loca jajajaja te amo sis.

Y si pudeee, Te Quierooooooo
Pues bueno aquí acaba mi aventura, antes les dejo unas cuantas imágenes mas de ese día:

El momento de la verdad 

Y mi cara de nervios jajajaja 

Esperando 

Esperando

Esperando 

Y por ultimooo

SI

PROTESTO

Gracias Dios por acompañarme en mi camino
GRACIAS A TODOS 

Por cierto les dejo una canción que siempre me ha encantado,  incluso la he puesto aquí varias veces, pero no me importa, refleja lo que vamos haciendo en la vida, y eso es ANDANDOOO




 Las fotos de Ley jajajaja:

"Do not educate your child to be rich.
Educate them to be happy.
So when they grows up, they will know the value to the thing, not the price."
Wu Chun 

Yeahhhh 
Mi compañero de vida 
Besos y abrazos

Lic. en  Psicología Blanca

3 comentarios:

Reykou on 7 de noviembre de 2013, 10:30 a.m. dijo...

¿que decirte? orgullosa de ti (ya lo sabes, lo leiste en mi blog XD) asi que.... no puedo decirte mas que me dejes llevar a cabo la remodelacion de tu proxima clinica y de paso me das trabajo jajajajajja
te kiero sis!
(pd: vdd q pris es genial al teléfono? en mi examen tmb grito jajajaj)

PCB on 7 de noviembre de 2013, 2:41 p.m. dijo...

Lic. Blanca Vanessa, primero que nada: "si no le contesto se desespera..." jajajajaja. Y después, mil felicidades. Me hiciste llorar desgraciada, se me lleno el corazón de felicidad y nostalgia, y los brazos de ganas de abrazarte, por suerte tú pá me hizo reír, jajajaja y me quitó lo cursi. Te quiero doña psicóloga orgullo y patrimonio de la humanidad, jajajaja ;)

Lizblak on 7 de noviembre de 2013, 3:54 p.m. dijo...

Jajajaja siiii mi papa dejo huella en mi examen jajaja te quiero sis y ves t prometi video y aqui esta jajaja un abrazoooo

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos