sábado, 30 de diciembre de 2006

Feliz Año nuevo!!!

a la/s diciembre 30, 2006

Bueno pues ya es 31 xDDD

Les quiero desear a todos un Feliz Año nuevo, espero se la pasen muy bien ^^, diviertanse, sin excederse, para empezar el año bien y felices ^^

Ayer estuvo un dia de locos jajaja, hice muchias cosas, ayude a mama (estuvo la cosa tranquila hoy =OOO) jajaja y pues, la comida, vino Angel, fui con mi hermano y lili a un lado @.@ y hoy será otro dia loco pues festejaremos el año nuevo en mi casa @.@ y pues a arreglar, limpiar, comprar @.@ q show, pero será genial.

Y pues este será otro post corto, espero se la pasen bien, los quiero, les mando un beso y un abrazo, bye n_n

Feliz Año Nuevo

PD..- Te amo cielo, no vale la pena amargarse por gente asi n_n
P.D2.- Y no olviden en este año nuevo ser cada dia un poco mas guap@s

Atte.- Blanca Vanessa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos