sábado, 30 de diciembre de 2006

Cumple de Lilith

a la/s diciembre 30, 2006
Hola!!!!

Pues que creen, hoy 29 (se que ya es 30 xDDD ) pues fue el cumpleaños de Lilith y fui a su casa a festejar, me la pase bien, porque como han estado los animos en mi ksa pues preferi estar en casa de ella ^^

Me la pase muy bien, su familia es linda n_n y bueno sus sobrinos son geniales n_n y nos la pasamos muy bien.

Pues... tambien q estoy preocupada por mi ninio... pero -_- bueno mejor no hablare de eso... espero q pronto mi ninio este bien, lo amo muchio >.<

Y pues q mis padres se fueron a una reunion de la cual por cierto ya regresaron, pero estaba viendo una serie en su cuarto jajaja; falta poco para terminar el año y espero que el proximo año sea mejor que este xDDD, Arz cuidate muchio y no te desveles tanto :P, espero q el proximo año la puedas ver n_n TKM y gracias por todo ....

Bueno creo q es todo, saludos y no olviden :

Ser cada dia un poco mas guap@s
(Lilith y yo)
Atte.- Princess Lizet

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos