jueves, 4 de enero de 2018

Mi carta a los Reyes Magos 2017... si me cumplieron?

a la/s enero 04, 2018
Holaaaa, bueno esta entrada es para decir LOS AMO REYES MAGOS

Sin que se las escriba literalmente y esperando que este año hagan su carta a los reyes, les diré varias cosas que me trajeron este año

"un trabajo que me ayude a no depender tanto de mi padre" Lo logre en los últimos meses y espero que también todo este año

"Cerrar el ciclo en donde estaba en el momento justo, sin malas energías y sin pelear con nadie" y así fue, en el momento justo y me fui sin malas energías, estoy muy complacida por esto (y fue lo que mas me sorprendió que me cumplieran :P

"Hacer varios viajes nacionales pequeños y que no haya casi problemas" y como ya les conté en una de las entradas anteriores así fue, me fui a Valle de Bravo, Ixtapa, La Huasteca y Manzanillo, estuvo muy bien y sin problemas.

Así que de verdad gracias Reyes, este año sin falta haré mi carta y nos veremos el próximo año, y tú intenta hacer tu carta de verdad no te arrepentirás.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos