jueves, 14 de junio de 2018

Cuando viene la 3ra década...

a la/s junio 14, 2018
Y por fin subí ese piso... llegue a los 30's, el 3er nivel, fui la primera de algunas de mis amigas en pisar este nivel, la verdad es que no es que cambie tanto mi visión.

Me pregunte antes de subir si tenia miedo y la verdad lo tenia :P , bromeaba con los demás sobre llegar a esta edad, como si no tuviera importancia. Yo sé jajaja era buena actuando, para mi era bastante importante, dejar atrás los 20's una época muy padre de mi existencia, donde todavía la sociedad te da chance de pasarla bien sin juzgarte tanto.



Y bueno repito para mi si es muy importante, no tanto por la edad, la vejez, o por que se me acaba el tiempo, la verdad por lo que significa tener 30, no solo para mi, si no para el resto del mundo. Dicen por ahí que quieras o no, cumplir esta edad es una crisis mas de la vida, y bueno me tranquilice un poco porque Viktor Frankl decía que de las crisis aprendemos, así que supongo que llego el momento de aprender algo mas de la vida.



A diferencia de mi blog de psicóloga, aquí me doy la libertad de ser mas abierta, y quiero compartirles la parte mas sensible de mi. Inicie este año con muchas ganas de hacer, por desgracia no llego lo que quería que llegara, luego iba a cumplir 30 años y de nuevo no sabia como festejar mi cumpleaños, porque AMO MIS CUMPLEAÑOS y me fascina celebrarlo pero no sabia como hacerlo y parecía que a las personas que quiero les valía un cacahuate (estaba sensible) . A parte estaba mi promesa conmigo de viajar, el año pasado me la había pasado trabajando para poder hacer "ese " viaje. Y bueno se modifico todo.




La verdad es que los primeros meses del año no me la pase de lo mejor, de verdad estaba un poco triste, por no decir otra cosa, antes de mi cumpleaños ni siquiera quería festejar, no sabia realmente que hacer.



Así estaba hasta que llego un día que pensé que seria super genial que mis amigas me hicieran mi cumpleaños, luego Rafiux quiso participar y bueno comenzaron las platicas jajaja, se que no fue nada fácil, una de ellas esta hasta el otro lado del planeta, otras tienen muchas ideas, y otro quería hacer muchísimo,  pero de verdad se esforzaron y lo lograron.



Me hizo muy feliz porque las personas que mas amo y que yo escogí habían hecho mi cumple, ademas invitaron a las otras personas que también quiero muchísimo.

(falta Pris pero ya sabes que esta ahi :P )

Y bueno la verdad AME mi cumpleaños numero 30, la temática obviamente fue  VIAJES y bueno que se  lucieron, los detalles fueron increíbles, lo único triste de la historia son que no todas las personas que considero mis amistades pudieron ir, entre que tenían otras cosas que hacer, entre que no quisieron venir y entre que se les olvido, digamos que algunas personas de verdad me decepcionaron, y créanme es difícil que a mi me pase eso, ojo no digo que dejen de ser amig@s o ya no los invitare, solo que supongo que no estoy en su prioridad y pues lo entiendo, aquí siempre tendrán a una amiga y ya.





Sobre mi familia pues digamos que para ellos realmente fue "un cumpleaños mas" y pues esta bien, digo varios de ellos ya pasaron dos veces por esa edad jajaja, y para otros no fue tan importante, pero igual fue lindo su felicitación, no tanto sus regalos jajaja pero bueno GRACIAS!!.



Luego dado que no se iba a hacer lo de Irlanda decidí hacer un viaje que Lili y yo teníamos pendiente y nos lanzamos a Colombia, ese tema es para otra entrada pero es importante decir que  aprendí, viví y disfrute mucho ese viaje, y se vienen otros pequeños pero se que serán increíbles.



Así que ya estando unos meses en este nivel que puedo decirles, si, viví la crisis jajaja pero por suerte como todo lo que me pasa no duro tanto, si, estuve decaída muchos meses, si, no sabia que hacer de aquí en adelante, si, me cuestione que tan buena profesionalmente soy, si, me harte de mi especialidad, si, me canse de todo y de todos... GRACIAS A AQUELLOS QUE ESTUVIERON EN ESA ETAPA Y SIGUEN AQUÍ.




Es chistoso porque la gente no comprende que te pasa, te la pasas en tu burbuja, no quieres hacer nada, no sabes que hacer, hay personas que te decepcionan, hay otras que te sorprenden pero de verdad es una etapa donde ni tu te entiendes, y creo que esta bien, hay que vivirlo y de cierta manera disfrutarlo porque todo en esta vida pasa.

Así que bueno aquí cierro este post, en estos momentos de mi vida me siento muy bien, ando haciendo compromisos de y para mi, y quiero seguir con este animo, porque a pesar de que amo a muchas personas, la persona mas importante y que siempre amare con locura soy yo, y es a mi a quien le debo demasiado y es momento de buscar que es lo que yo quiero.

Así que agradezco su lectura, y les dejo la fiesta mas cool del mundo, MIS 30 AÑOS  con VIAJES incluidos jajajaja

GRACIAS A TODOS USTEDES QUE SE COMPROMETIERON Y QUE DE VERDAD HICIERON ESTA FIESTA LA MAS ESPECIAL Y COOL QUE HE TENIDO (supero la de niños y piratas jajajaja) L@S AMO






0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos