domingo, 31 de diciembre de 2017

BYE 2017 WELCOME 2018

a la/s diciembre 31, 2017
Y que se acaba el 2017, vino lleno de muchísimas cosas, esta vez mi reflexión fue mas en mi ámbito profesional, pero tengo que decir que también en la parte de amistad, de amor y de familia tuve una montaña rusa de emociones.

Gracias 2017 por lo bueno, por lo malo y por lo inesperado.

Dije un adiós que me dolió un buen... Tlaxcala, gracias por tantos momentos, ame y odie estar ahí y ahora solo agradezco cada segundo vivido ahí.

Salí a varios lugares de México, amo mi país y quiero seguir conociéndolo

Mis amigas están locas, pero sentí que volvió a prenderse la vela que se estaba apagando, las quieroooo

Mi familia la amo, pero también se que a veces es bueno la distancia

Amor no soy fácil, pero lo nuestro es real, sigamos cosechando momentos

Y a mi misma, quiero decirte que te amooo muchísimo, aprende de lo malo, y vive al máximo lo bueno, ya el 2018 te espera subir el tercer escalón, que valga cada segundo.




FELIZ 2017 Y BIENVENIDO 2018 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos