jueves, 28 de diciembre de 2006

Dia de los inocentes

a la/s diciembre 28, 2006
Pues si, hoy es dia de los inocentes, y mañana es cumpleaños de Lilith, espero verla pronto, mañana lehablare y la felicitare...

Bueno pues q les platico de ayer y hoy, pues ayer fui a ver otra vez "Cansada de Besar Sapos" esta buena la pelicula, no lo niego, y es muy graciosa, fui con mi prima Laura... y pues estuvimos planeando un viaje, q lo mas seguro es que no se haga -_-

Hoy, pues crei q seria un dia normal... pero noooo me equivoque, pues de nuevo lo mismo... discuti con mi mama... -_- y pues terminamos mal... yo ¬¬ (cry) y pues me acoste, y escuche musica por un largo rato, regresaron mi papa y mi hermano de Tlaxcala, y pues ia, al rato sali con Hector, Lucio y su carro nuevo, esta muy bonito, aunq le falta practicar para manejarlo bien, pero creo q podra si se esfuerza...

Y bueno no hay mas q contar, eh estado viendo series jajaja muy graciosas y ia... mmm espero mandar algo pronto, y poder mañana ir a imprimir eso para poder regalarlo >.< style="color: rgb(255, 0, 0);">ser cada dia mas guap@s

(mi papa y yo)

Atte.- Princess Lizet

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos