miércoles, 27 de diciembre de 2006

Navidad!!!

a la/s diciembre 27, 2006
Holaaaa

Este post es para platicarles lo q hice el 24 en la noche:

Pues lo normal, fui a casa de mi abue, y pues aun no habia nadie,y justo cuando nos ibamos aparecieron unos tios jajaja


Y pues ahi sali con mi Prima Laura, otra loca de Familia

Y pues ya despues de estar ahi con la Fam de mi papa, nos fuimos a casa de mi abuelo, donde me la pase muy bien pues estuvo toda la familia de mi mama, a excepcion de mi hermano David... pero bueno a el lo vi el dia anterior T_T

Y pues aqui son unas fotos de la cena:


una parte de la reunion

Otra xDDDDD

La ultima xDDD jajajaa ahi esta mi familia, etc

Y ahora lles pondre una foto, de mi mama conmigo, y ustedes diganme si no es mi madre jajaja


Bueno ahi ta mi madre ^^

Y como creo q es mejor dejarle hasta ahi, eh de decir que todo estuvo estupendo (menos mi tio lalo q no dejaba hablar a nadie) y lo mejor fue q Santa me trajo a mi ninio, pues cuando llegue me conecte y aqui taba y se la habia pasado bien, ese fue el mejor regalo !!!

Bueno pues espero q el Año Nuevo me vaya igual de bien n_n, por cierto hoy me dormi tarde, pero valio la pena ^^ Amo a mi ninio, deberiamos escribir juntos jajaja

Bueno cuidense y

no olviden ser cada dia un poco mas Guap@s


Atte.. Blank o Liz

P.D.- Hoy me fui a cortar el cabello y me gusto como quedo, bueno ahora si bye





1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que chido, yo me la pase con mis primas...lol, yo queria estar con mi papá, pero me secuestraron T.T...xD

bueno, cuidese =p
byes

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos