domingo, 24 de diciembre de 2006

Feliz Nochebuena - Navidad!!!

a la/s diciembre 24, 2006
Hola!!!

Por fin es Noche buena ^^ y mañana es Navidad jajaja, y aunq no a muchios les gusta esta fecha, a mi me agrada bastante, pues yo festejo el cumpleaños de alguien especial para mi, seee suena algo mamon xD y lo acepto, pero es q eso es Navidad, es el cumpleaños del Ninio Dios...

Y bueno pasando a otros temas n_n eh estado saliendo un poco, despues de q sali con mis amigas, al dia siguente sali y vi la de "Lo que el agua se llevo" y la verdad me encanto!! jajaja las babosas se llevan la pelicula jajaja.

Y pues en general estuvo bien, hace dos dias fui a una comida con mis padres y ahi me la pase, regrese y me fui a un "antro" con mi tia y con mi prima, aunq no estuvo muy prendido, pero no me quejo jajaja, y pues ayer fue el cumpleaños de las niñas de mi prima, bueno la presentacion de 3 años de una de ellas, paso un show pero en general estuvo bien, vi a mi Bebe, lo llevamos a sacarse la foto con Santa jajaja, su carita fue lo mejor ^^ lo adoro a ese ninio

En estos dias pues andaba medio mal con mi ninio, pero ayer que hablamos, me senti bien ^^ lo amo al ninio :love, aunq mi madre cometa comentarios no debidos jajaja no de el, si no en mi fam jajaja, pero bueno q importa n_n espero q mi ninio se la pase muy bien hoy, y q no le gane la deprecion, sabe q estoy con el siempre, y le mando millones de besos ^^

Ahora respecto a hoy pues q les puedo decir jajaja, estaremos un rato con mi abuela paterna, y despues nos iremos con mi abuelo materno ^^, hoy no veré a Angel >.<>

Mmm por ultimo, jajaja mi familia me dira Darketa prq estoy vestida de Blanco con Negro y mis uñas negras jajaja, pero bueno, me gusto como estoy jajaja

Por ultimo les quiero desear a todos mis amigos FELIZ NAVIDAD!!!!!! no se la amarguen, solo por amargarse, por un dia, pasensela bien, disfruten ese cumpleaños q planeo disfrutar al maximo, los quiero muchio!!!!

Bueno es hora de irme, les dejo una foto q me tome hace dos dias jajaja, la verdad me gusto la convinacion, aunq no baje bien el chaleco y valio xD, pero bueno, Felicidades de nuevo, cuidense bye, q sus deseos y sueños se cumplan siempre n_n


Y no olviden, ser cada dia mas guap@s


Les desea Blanca Vanessa o Lizet n_n
(P.D.- Guardenme lo q me traiga Santa en su casa :D)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos