martes, 19 de diciembre de 2006

Jajaja Equilibrio... siempre lo hay

a la/s diciembre 19, 2006
Holas algunos dias sin escribir n_n

Bueno dado q no me acuerdo q es lo q eh estado haciendo xDDD contare el dia de hoy vale ^.^

Pues bueno hoy me levante temprano =O jajaja seee es una sorpresa verdad jajaja, pues bueno ya me prepare (con cuidado, no quiero otra sem de collarin xD) y ya como a las 11 llegaron mis amigas, la verdad me dio un gusto enorme, pues hace tiempo q no las veia n_n.

Bueno pues ya sentadas fui por sus regalos y se los di n_n me agrado q les haya gustado, pues no se, se los merecian, xDDD o eso creo yo, Palo me dio una carta muy bonita y unos dulces :)

Despues de hablar un rato y enseñarles unas cosas de la net, pues fuimos a a ver una peli a Polanco, prq pues yo queria mi helado italiano *o*, pero... ya no habia esos helados T_T y bueno pues despues de una nutritiva hamburguesa jajaja entramos a ver ERAGON, una peli basada en un libro n_n, realmente esta muy buena la pelicula, solo q Lilith y yo somos malas para ver una peli juntas jajaja estamos hable,y hable xDDD pero fue muy divertido, me encanto ladragona *o*, y el chico no estaba mal jajajaja, pero bueno creo q lo q mas me llamo de la pelicula, fue un caballo negro jajaja estaba hermoso *o*

Pues despues de ver la peli, fuimos a mi casa, donde vimos el trailer de la peli de Harry Potter 5, se ve q estara muy buena *o*, lo malo es q es hasta julio >.<... jajaja despues comimos, y se fueron Palo y Gis xDDD quedandose Lilith n_n, hablamos un rato, pues ayer la sentia extraña, y tenia razon >.< tiene algunos problemas familiares y eso... me preocupo por ella, pero sabe bien q yo siempre estare con ella, en buenas y malas n_n y se q lo superara, por cierto me paso unos tonos muy lindos *o*.

Jajaja y ahi viene el equilibrio, seeee como siempre xDDDD, bueno empezare... regrese de dejar a Lilith (vive cerca y solo la acompañe algunas cuadras jajaja) y pues fui a mi cuarto, bla, bla, bla, cuando mi mama me llamo para cenar xD... baje y platique un poco con ella, pero ahi va de nuevo el comentario de "no haces nada" no se como lo hace, pero se las arregla para decir algo asi cada vez q puede... y poco a poco me va molestando mas... Despues pues llega mi madre y me pide un favor (q por cierto pienso hacerle ahora) pero por voltar un momento, se enoja al maximo y se quiere ir... le dije q, q le pasaba, pero comenzo con q ella lo iba a hacer, q la dejara salir... etc n_n y es ahi cuando yo me pregunto, prq siempre pasa lo mismo, no se pero mi mama tiene el tino de pelearse conmigo despues de venir de una reunion con mis amigas donde me la pase muy bien... q curioso verdad jajaja, y bueno aunq no me quito la felicidad por completo si me hizo sentir mal... y lo peor es q se quedara con la molestia de unos dias... -_- Jajaja y para terminar... soy una reverenda estupida n_n ya q aun no logro hacer entender a la persona q amo... q confio en él... y decir sobre mi me es muy dificil, me es mas facil escribirlo asi... espero q lo lea n_n, esto es lo q me pasa, raramente salio todo xD.

Tambien me acorde de Luna... prq al fin y al cabo ella fue la primera de la q oi eso... pero hay una cosa q no cambio en mi pensar... puede q las cosas por las q llores sean insignificantes para el mundo, pero tu les das ese significado, tu le das ese dolor... puede q en el mundo pasen cosas peores q las q te ocurren a ti, y q en tu vida imaginarias vivirlas, pero cada mente es un mundo, cada persona vive experiencias diferentes, y cada quien le da el sentimiento de dolor a lo q creen q es doloroso... si a mi me duele q me haya abandonado mi madre, por dar un ejemplo, no me va a dejar de doler solo por el hecho de q otras personas viven con maltrato, suena egoista, pero es lo q pienso... solo q tambien pienso q dejarse llevar por la tristeza sin intentar llegar a la felicidad, es el peor, y mas facil camino q existe... y q por supuesto, por mi parte no estoy dispuesta a seguir... se q aun hay cosas q me doleran mas q una sola pelea... pero deseo levantarme siempre despues de cada caida... es mi proposito, y deseo cumplirlo n_n

Creo q este post me ha salido demasiado largo jajaja, pero necesitaba escribirlo n_n, ven como existe el equilibrio, en este momento estoy equilibrada xD, q bien no ._. Y no olviden...
Cada dia ser un poco mas guap@s

(esta img me encanta... y creo q es lo q mas podria decir por ahora -_-)



Atte.- Princess Liz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos