martes, 12 de diciembre de 2006

Q creen??? xD

a la/s diciembre 12, 2006
Bueno pues que creen??? jajaja ayer me torci el cuello, si como la ven, me meti a bañar, movi mal mi cuello y chac q oigo mi cuello tronar, me duele aun, tube que ir al doctor, porque fue todo un show, casi me desmayo xD prq se me bajo la presion jajaja.

Pero ya estoy mejor ^^ solo me mandaron alimentarme bien, ejercicio y demas cosas saludables jajaja, pero bueno hay que hacerlo ^^

Hoy fui a la despensa con mis padres y pues me compre un disco de musica Celta jajaja si como la ven?? pero me agrada, cantan bonito las mujeres de aqui ^^.

Mmm que mas, a si que les iba a hacer un post (como si de verdad estuvieran preocupados) de los gallos de mi padre, pero ahora si ni eh tocado la camara n_n

Bueno me falta hacer mi guia para ya terminar con todas mis obligaciones de la uni, asi que me voy a hacerla, los quiero, amo a mi ninio César, cuidense todos bye ^^

Y no olviden nunk

ser cada dia un poco mas guap@s

Atte.- Princess Liz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos