sábado, 9 de diciembre de 2006

Despues de algunos dias

a la/s diciembre 09, 2006
Hola!!!

Bueno pues ya acabo los post de la Mole ^^ pero fue muy divertido .
Pero ya es otro dia y que les puedo contar, bueno que ya casi termino mi semestre, solo es presentar un trabajo (q tmb se supone lo hare hoy) y una guia y listo n_n Felices Vacaciones

Y pues que mas les puedo contar?? Ah si fui a Tlaxcala y hay un buen de Gallos @.@ no se que haran con tantos, pero ese es otro post que lo pondre tan pronto y descarge las fotos de los gallos jajaja.

Y pues creo q por hoy es todo, ah cierto solo decir q mi socio Daniel es mio ^^ junto a su dibujo jajaja eso me dio de Regalo en estas fiestas ^^ y mi le dio la dire de este blog ^^ significa q participara mas en mi vida jajaja
Pero bueno lo mas importante es q somos amigos ^^ y mi lo quiere muchio :)


Bueno me despido, me dio gusto verte mami Aria por aqui, espero postear mas cosas interesantes, Mi ninio te amo cuidate muchio, Alexs no fuiste al doctor ò.ó, y Luna te extraño hijita >.< Por hoy solo esos son los recados ^^ Bienvenido al Blog socio ^^ Se cuidan muchio y no olviden


Ser cada dia un poco mas guap@s



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos