miércoles, 6 de diciembre de 2006

Lo que compre xDD

a la/s diciembre 06, 2006
Bueno creo que este es el ultimo de los Post de la Mole xDDD

Pues en general, elprimer dia no compre muchio, solo unos Pocky de chocolate, que la verdad saben deliciosos ^^ y la 2da temporada de Tsubasa (ironico prq no tengo la primera aunq ya la vi xD) y bueno cuando tenga tiempo podre verla ^^ y fue lo unico que compre, ah cierto y Marce me compro dos mangas de Shaman King ^^ (aunq xD me falta el 28 xD prq tengo el 29 y 30 jajaja) y pues vienen las cosas que compre el 3 de dic ^^

Jajaja pues aqui Pockys de fresa ^^ aunque me gustan mas los de chocolate ^^

Aqui casi me desmayo, SIIII es Kyo mi Kyo , y bueno dado que no eh podido encontrar mi Wizz (DN Angel) pues me conformo (por ahora) con Kyo lindo ^.^
Pues esta se la compre a mi bebe, aunque esta algo grande para él a esta edad, jajaja pero a mi me gusta comprarle tallas mas grandes =P

Y por ultimo les pondre lo que me gane en la Mole ^^

Aquie esta jajaja si una camisa, la cache jajaja y pues ahi esta :P

Y pues ya xD es todo lo que compre en la mole, pero la verdad estuvo muy divertido, ahora espero la TNT del WTC pues estara de lujo ^^ esa si no me la pierdo por nada :), y pues este es el fin de LA MOLE xD

Se cuidan, saludos a todos y estare posteando n_n

Y no se olviden de ser cada dia un poco mas guap@s ^^
(vean mi primera imagen, de mi primer post n_n)

Atte.- Princess Liz

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero Pockys...D=...xD
chido hija, me gusto el peluche *o*
(no habia uno de Kororo de casualidad?? xD)
se cuida, y siga poniendo mas cosas , esta entretenido el blogg ^^

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos