martes, 5 de diciembre de 2006

Cosplays 2

a la/s diciembre 05, 2006
Hola ^^
Pues bueno ya tenia el post bien y bonito @.@ pero se me bloqueo y valio ma... pero ya que, de nuevo a hacerlo
Esta vez pondre los cosplays del dia 3 de dic ^^ Primero las que se saco mi primo, luego las mias y al ultimo las chuscas xDDDPues aqui esta mi primo Ulisescon una chica ^^ aunq no se de que fue disfrazada pero esta padre el disfraz, ademas atrás se ve un "Inuyasha" jajaja pero esta bonito el colmillo de acero xD

Aqui hice q el chico se pusiera jajaja mi primo me critico xD pero estan padres sus disfraces.

Aqui mi primo con la Superwoman, lo malo es que salio medio oscura.
Jajaja bueno una santa, aunque mi primo se llevo su desecpcion jajaja, fue muy chistoso n_n

Este disfraz si me gusto ^^, las espadas estaban padres

Y bueno aqui terminan las fotos con mi primo ^^ siguen las mias


Bueno aqui estoy con Spiderman, y le quedaba el traje bien ^^

Yo con Batman xDDD aunque asi que digamos se parecen pues no xD pero bueno xD

Creo que ya habia visto al personaje, pero no se bien quien es :P, aunq eso si, me gusto muchio el disfraz porque es ingenioso ^^

Bueno pues ya acabe con las mias jajaja, solo faltan los extras =P y mañ pondre lo que compre en la Mole (bueno lo q mas me gusto n_n)



El tipo de piratas del Caribe que se atravesó cuando iba a tomar una foto jajaja

Pues aqui un@s tipas q la verdad quien sabe q eran jajaja



Y por ultimo estas chicas, primero el venado de Amigos Salvajes (peli), la superwoman, mm una maga o.o, y la de Piratas del Caribe jajaja

Pues bueno son todos los cosplays de ese dia ^^ (que tome claro xD) la verdad fue muy divertido ^^, creo que con estos post ya me estoy pareciendo a Alexs y su Mexico Magico jajaja solo que aqui es La Mole xD

Bueno cuidense, Star aqui estan tus cosplays jajaja, Mi ninio te Amo :love, Alexs, ve al médico o.o, y Luna TQM hijita ^^

Después de tantos mensajes, me despido bye

Y no olviden cada dia ser un poco mas guap@s


Atte.- Princess Liz




0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos