lunes, 4 de diciembre de 2006

Los Cosplays ^^

a la/s diciembre 04, 2006
Hola a todos ^^

Bueno esta es la segunda parte de la Mole del 2 y el 3 de diciembre ^^

Lease pondre todos los cosplays de esos dias , aunque por hoy solo pondre los del 2 para dejar mañana a los del dia 3 ^^...
Empezare pues con los cosplays del 2 de dic, que no tome muchios y además estan medio borrosas las imagenes ^^ pero bueno ahi estan algunos.

Se supone que son los de Piratas del Caribe 2, la verdad estan padres sus disfraces ^^

Estos pues eran los padrinos magicos ^^, aunq atrás se ve una q es Sailos Jupiter creo xD

Esta chica era la Novia de Jack, creo q se llama Sally ^^

Aqui sale Azmaria y Rosette, aunque bueno les salio bien el disfraz ^^


Pues me gusto muchio el disfraz de esta ninia ^^ le quedo bien n_n





Unas Chicas de Pelea (bueno son de videojuegos no??) jajaja y pues espero les guste xDDD (dedicada al Star :P)





Los de Ranma (mira mi ninio :love) jajaja estan bien xDDD y por ultimo :


Jajaja sip porque no lo puse al principio, pues fue el ultimo que fotografie el 2 xD Es Jack aunque me gusta mas el verdadero jajaja


Bueno por hoy acabo, luego subo las del 3 q es donde salgo yop, y mi primo jajaja asi q cuidense, nos leemos mañana bye


Atte.- Princess Liz

Arból que esta en Reforma ^^

Y no se olviden de ser cada dia un poco mas Guap@s

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos