domingo, 3 de diciembre de 2006

Buen dia de la Mole *o*

a la/s diciembre 03, 2006
Bueno pues primero que nada HOLA!!!!

Como veran estoy muy contenta ^^ y es que ya ven que ayer fui a la Mole, y aunque fue buena pues hoy la verdad fue fascinante *o*
Bueno les contare desde el principio... me levante y fui con mi primo a un lugar @.@ donde me hicieron enojar... regrese, vi a mi bebe (lease mi sobrino =P) y bueno yo encantada con el ^^ despues me fui a cambiar y llame a mi primo para ir a la convencion...
Aunq al final o.o no me quede con el antifaz xD.
Bueno llegamos y ahi nos fuimos a sentar para la conferencia de los que doblan la voz aqui de los personajes de anime.
Fueron : Laura Torres (Goku, niño, Shipo de Inuyasha), Patricia Acevedo (Sailor moon), Eduardo Garza (Krilin de Dragón Ball), Enzo Fortuni (Inuyasha), Irwin Dayan (Yu-Gi-Oh), Mario Castañeda (Goku adulto de Dragón Ball).
Y bueno de ellos, Laura y Paty son :

(aunq fue muy tonto no sacarme una foto con ellas o.oUUU)
Tmb estuvieron Irwin y Eduardo (q tampoco me saque una foto con ellos o.oUUU)

Y pues lo malo es q el que hace la voz de Goku no se quedo para los autografos, es muy buena su voz la verdad *o*

Y con el que no podia dejar de pasar la oportunidad para sacarme una foto era con Enzo Fortuni *o* diganme si no esta guapo la verdad *o*


Bueno y ahi es cuando me senti en mi máximo xDDD y despues me saque fotos con Cosplays, etc pero eso se los platico mañana para subir las imagenes ^^


Aqui les dejo donde estaban todos, como estaba lejos no se ven muy bien,pero bueno ^^ vean lo lleno que estaba el lugar...


Mañana continuara la historia de la mole *o* la verdad es que estaba super nerviosa cuando Enzo me dio su autografo, casi me muero, me puse nerviosa >.<>

P.D.-Mi ninio Te Amo e Hijita eres Genial ^^

Atte.- Princess Liz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos