sábado, 2 de diciembre de 2006

La Mole ^^

a la/s diciembre 02, 2006
Hola!!!

Milagro q no me olvide de esto al segundo dia jajaja

Bueno primero que nada saluditos ^^ espero que esten bien

Pues que les puedo contar, que hoy fui a la Mole,una convencion de anime de Mex D.F, y pues me agrado, lo mejor es que vi a mis amigas que ya llevaba rato que no veia, y pues eso es lo que mas gusto me dio.
Hablando sobre la conven ^^ pues me agrado, aunq por andar prestando jajaja me quede pobre T_T pero bueno algun dia espero y me paguen ;P, habia muchos cosplays, después subo algunas fotos para que las vean ^^.

Y bueno lo malo es que cada vez odio mas a Mokona (el blanco) pues siempre lo encuentro en todos lados y de todos tamaños, y mi Wizz (DN Angel) no lo encuentro por ningun lado T_T aparte Kyo (Fruits Basket) esta muy caro T_T y bueno ni a cual irle xDDD, pero lo bueno es que ya salio la 2da temp de Tsubasa, y aunq no tengo la primera =O (después la comprare) pues ya tengo la 2da, además que encontre la mascara de Liz (larga historia) despues le saco una foto y la subo para que la vean *o* esta hermosa ^^.

Por cierto que mañana regresare porque habrá una conferencia donde ira mi querido Enzo Fortuni *o* jajaja asi q espero esta vez si sacarme una foto con él ^^

Bueno mmm creo que es lo mas importante, me estan leyendo :P cuidense bye, bye

Ah x cierto no se olviden de ser cada dia mas Guap@s ;-) y ahi les dejo un retrato en Chibi que me hicieron en la conven ^^

atte.- Princess Liz




0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos