viernes, 1 de diciembre de 2006

Bienvenidos

a la/s diciembre 01, 2006
Bueno,bueno primero que nada saluditos a todos , segundo decirles q este es mi primer blog oficial xD y tercero ya no se =P


Primero quiero presentarme, Me llamo Blanca Vanessa, pero generalmente en la Net xD me llaman Liz, porque?, se preguntaran, y si no,ya se los respondere de todos modos


Bueno la cosa es que desde hace mas o menos 3 años estoy escribiendo una historia y mi protagonista principal es Lizet, una chica realmente loca xDD y que me gusta que sufra... no se si han escrito algo, pero si lo han hecho, no les pasa q son medio sadicos con sus protas xD bueno yo soy algo asi, pero tambien tiene sus cosas buenas, y bueno por esa razón me llaman Liz, quien visite este Blog digame como quiera, yo de los 3 respondo ^^


Bueno cosas generales, mmm me encantan las Panteras Negras, son mis animales favoritos *o*, y tambien todos los felinos grandes, ya sea Tigre,etc.

Mis colores, por cuestio obvia es el Negro ^^ , el rojo y el blanco ^^


Mmm q mas les puedo decir, pues la verdad no se, mmm mi forma de ser es extraña xDDD de hecho digo q estoy loca, pero no de transtornada o algo xD si no que pues hago ocurrencias q por lo general se toman como locuras


Tratare de escribir pequeñas historias y ponerlas aqui, espero también no abandonar este lugar como suelo hacer con algunas cosas ^.^U



Y creo que por ahora es todo, nos estamos leyendo, o mas bien me estan leyendo, saludos a quien lea esto xDD

Bye, bye
Atte .- Princess Liz
Y no se olviden de ser dia a dia un poco mas Guap@s ^^




2 comentarios:

Unknown on 1 de diciembre de 2006, 11:32 p.m. dijo...

Wolas mi nena
te quedo hermoso *O*
Te amo te amo y te amo xD
bueno pues te felicito xD
y te amo te amo y te amo xD

Anónimo dijo...

umm me gusta como queda oscurito *-*
yo paso y saludo a mi mami preferida ^^
te quero

pd/papi eres muy predecible con esos comentarios xD

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos