sábado, 6 de enero de 2007

Dias despues jajaja

a la/s enero 06, 2007
Hola pues entro de arrapido prq es hora de irme a dormir jajaja

Pues en estos dias, fui a ver la iluminacion con mis primos y mis tias, y ya llegue y me la pase toda la madrugada hablando con mi ninio ^^, y pues ya me dormi, y mi hermano me levanto, que para ver que me trajeron los reyes, dinero y pues ya me dormi...

Este dia pues fui con una prima q cumple años el 5 pero se lo festejan el 6, y ya estuvimos un rato, y despues nos regresamos...

Y ya llegue, y estaba mi hija Luna conectada, y hableun rato con ella,luego aparecio mi ninio, y estamos hasta ahorita en una conversacion de 3, aunq un ratito hablaron en un idioma extraño sobre un juego jajaja (bueno para mi es extraño) y ya, Luna me dijo q seria buena elfa dark o.o o algo asi, y mi ninio un orc, q se lo puso de broma, perose me traumo :P

Ah cierto quiero comentar, asi de arrapido mi sueño *o* pues estaba en una como casa y pues estaba mi ninio *o* y luego entraba a una puerta y estaba en otro lugar, las personas de ese lugar pues conocian a mis padres o algo asi, no entendi, y me subi las escaleras o algo y llegue a mi habitacion y estaba mi ninio, lo abrace y nos fuimos a dormir, me abrazo y nos quedamos dormidos, queria dormir mas para estar asi con mi ninio *o*, pero debi levantarme, espero soñar con el de nuevo, bueno ahora si me voy, saludos ^^

TKM hijita Luna , Arz q sigas soñando cosas lindas, amor TE AMOOOO, bye, bye

Y no olviden q la locura es diversion original


Atte.-Princess Liz

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wolas tia liz
espero ke te muy bien
kiero ke sepa ke la eztrañe arto cuadno estube afuera y ke ute es super especial para mi =)
se le adora :3!
y espero ke nunca cambie por ke asi como es es una de las personas mas importnates en mi corazon
la kiero muxo ><

besos para ute
y muxos abrazo =)

cuidese muxio ^-^

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos