jueves, 11 de enero de 2007

Y bueno xD

a la/s enero 11, 2007
Pues dias de ausencia de nuevo, jajaja...

Bueno pues les contare que no eh hecho mucho xD, el martes me fui con mi amiga Gis a la Facu, pero realmente fue en vano, prq ni encontre mi credencial, ni ella su libro, y pues ya de recorrer casi todo CU xD, pues decidimos ir a comprar anime, y me compre un Kyo pequeño, esta tan kawaiii

Y pues ayer me levante temprano de nuevo para ir a ver lo de mi inscripcion, ya llegue me dieron mi papelito y todo el show, fui a ver mi calif de tania, pero lo tiene hasta hoy ¬¬.
Y pues ya en la tarde me fui con mi madre por mi hermano y Angel, ya regresamos y pues ya mas tarde nos fuimos con claudia, sus hijas,uli su mama y mi mama con mi bebe a ver un espectaculo de disney, que la verdad, no me gusto mucho, pero bueno, jajaja mi bebe se durmio en la primera funcion, ya como que en la segunda se animo jajaja.

Y ya fue lo mas que eh hecho, no eh hablado muchio con César, y pues me encanta hablar con mi hija Luna que adoro, ia mañ cumple un año mas T_T crecen tan rapido xD, pero me da gusto n_n, y pues vi Final Approach, esta bueno el anime,cortito y esta lindo, ademas de gracioso, y el chico protagonista se llama Ryo jajaja, que genial *o*

Y pues solo les mando un saludo, los quiero muchio, adoro a mi familia *abrazo*
Los amo Ryo, Luna, Falcon, Mirelle, mi hermana Hanon, mi mami Aria, tmb a mi papi Soma Cruz y wueno a muchios mas =P, ah cierto mi sobrinita querida Mary, q me alegra tanto su regreso *o*
Saludos Arz jajaja ya no seas tan preocupon jajaja no hace tanto bien eso :)
Tmb Ai-san n_n la querooo, gracias por sus regalitos q me ha hecho n_n
Tengo nuevo hermano Fefe n_n es cool, lo quero *abazo* y bueno a muchios mas, se me cuidan,bye, bye


Y no olviden que la locura es diversion original

Atte.- Vane, Liz o Blank xDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wahhh , pero si anda muy ocupada !!
Pues buenu , paso a dejarle saluditos manita preciosa !!!
Y decirle q tiene un blog molto bonito XP
Ahora .. vaya a barrer !!
Y me deja la casa limpiecita =3
Aiooo

FeFe-Echizen

Anónimo dijo...

ahhhhh me menciona a mí T----T
*shock*

T------------------T

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos