domingo, 14 de enero de 2007

Pues dias despues xD

a la/s enero 14, 2007
Hi como estan, pues io aqui actualizando ^^

Pues veamos, que os puedo contar?, pues mmm en estos dias pues he estado algo ocupadilla (siquiera ayer y hoy ) y bueno el viernes me la pase bien, ademas de que era cumple de mi ninia Luna que adoro un buen n_n y pues el Jueves nos la pasamos bien n_n, el Viernes tmb, pero me guto hablar con mi ninio n////////n y pues ia le presente a Luna a la otra de mis hermanas.


Jajaja ni yo me entendi, bueno les cuento lo q paso el fin de semana...Pues que la fam de mi papa tenia una reunion, de primos y toda la cosa y pues ahi vamos no, pero hasta eso como conozco mas a los primos de mi papa que los de mi mama no se me hicieron tan desconocidos, y pues ahi estuvo la reunion, yo me la pase casi siempre con Lili y con mi ninio, que luego le da por no separarse de mi, que aunq me ponga contenta, pues tambien ia pesa xD


Y pues ya terminamos como a las 6 y tantos de la tarde, y pues me vinieron a dejar prq mis padres saldrian, y mi hermano se habia quedado, pero a penas toque la casa que me dice mi mama, que crees, van a ir al Freedom o esa cosa xD, y pues que vayas, y con eso de que dicen q el inter... y muchios bla, bla,bla, pues dije que si, ya mas noche llego mi hermano y nos fuimos (después de estar esperando por un raton)


Sobre esa salida, no me quejo no estuvo mal, pero tampoco fue la noche de mi vida, me fascina bailar, y ahi ni podias casi >.<>

Regresamos y pues estaba mi hermano y su fam, asi q cuide a Angel por un tiempecito, prq mi hermano y Lili debian ir a comprar cosas y mi mama se habia ido con mi abuelo, asi que bueno, ya después de eso nos fuimos a Chapultepec, para que a David se le quitara la ilusion prq en el lago ya no hay carpas como cuando eramos niños. Ya regresamos y pues fuimos a dejarlos mi mama y yo, fuimos a misa de allá xD (amo esa iglesia, tiene un mural hermoso) ypues ya nos regresamos y eme aqui escribiendo el blog, prq estar mi aburrida jajaja, cuando me pasen las fotos de la reunion de los Gaytán las subo (es q cuando se descargaron las pilas jajaja pues se nos olvidaron las de repuesto y pues a esperar que te manden el correo ) y bueno eso es lo mas relevante


Ah cierto Pris me ha invitado, a mi y a Gis que vayamos a un curso de dos semanas de 3 a 5 en su facul de Mitologia y la relacion con la astronomia, pues la verdad no estaria mal, pero no se, 2 semanas es muchio, creo que debo hablar con mi madre y checar la agenda (jajaja como si de verdad hiciera algo @.@) y pues ia vere :)


Ademas hay planes de irnos a Queretaro, Gis quiere irse a Cuernavaca, asi que pues ia veremos que hacemos jajaja, hay que disfrutar mientras se pueda...


Y pues solo una cosa... a veces las personas se enojan y a veces unas se molestan, pero eso pasa, lo importante es el fondo... lo q sea... despues del enojo o la molestia viene la calma...


A lo anterior, estoy divagando jajaja, y bueno los quiero, ya saben amo a mi Familia, tengo hermano nuevo que es Roshiru, adoro a mi ninio, y quiero muchisimo a mis hijas, a mi hermana miya, q espero le haya ido bien en su reunion... Te amo César... seas como seas XDDD.... saludos a todos y...a cierto saludos tmb a Lola n_n buena la cancion eh, Gracias n_ny pues ...


No olviden que la locura es diversion original




Atte.- Pantera (soy Rulz)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xD luego dices que no estas opcupada
y estas todo el dia que no paras xD
ah en fin dejo aqui esto para que no se crean que aqui mi mami linda no hace nada por que (aun que diga lo comtrario) parece politica de lo ocupada que esta ¬¬ (xD)
te quero cuidate si ^^

Anónimo dijo...

Yeah, que bueno que tienes todabia algunos dias de asueto xDDDD
ocupada? nah, es solo la imaginacion de Luna-sama xD

bueno, te cuidas =D

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos