jueves, 18 de enero de 2007

Dias extraños

a la/s enero 18, 2007
Hi, muchios dias sin escribir cierto?
Pues bueno solo narrare algunas cosas, pues la verdad me da algo de flojera contar dia por dia, y como no me acuerdo asi q digamos que hice en la semana o cuando escribi la ultima vez...

Pues les dire que eh estado viendo Grey's y la verdad esta genial la serie, la 2da temporada se queda muy *o* jajaja muy buena neta, ademas no es ola clasica de doctores q salvan vidas, si no la de doctores y su vida fuera del hospital y etc, bueno el caso es que esta buena ^^

Y pues el Miercoles fui con mis amigas a inscribirnos a un curso en la Fac de Quimicas de las Grandes Mitologias y astronomia antigua o algo asi, pues el caso es q ire dos semanas de 3 a 5 jajaja bueno hare algo no?, eso es lo importante jajaja, y quede ir al cine con ellas...

Ayer no me conecte para nada >.<>-<>.<>-<

Y pues que mas les puedo contar, ah si, recorde mis años en secundaria, es muy bobo que haya recordado esto simplemente por un solo sentimiento, recuerdo que en 3ro de secundaria, comence a sentir, no se como una bomba dentro de mi, o como un globo que mientras mas lo inflaras un dia explotará, pues asi, pero era un sentimiento contra mi padre, seee es una tonteria y lo sé, pero era inevitable, pues mi papa no digo q no me quiera y yo a él, pero llega a ser muy frio, jajaja a veces llega a ser desconocido para mi, y pues eso duele en ocaciones, después te das cuenta que es una reverenda estupidez jajaja, pero bueno el caso es que io en secundaria sentia eso, pero no queria explotar, aunq sentia q en poco tiempo lo haría y no queria >.<, yo en secundaria era muy reservada en cuestion a mis sentimientos, y aun ahora lo soy un poco, pero total fui a hablar con la Psicologa de la sec, y neta me ayudo, prq queria sacarlo, decir lo q sentia, y asi no explotar y calmarme...

El caso a todo esto es q lo recorde, prq es lo que siento ultimamente y para la misma persona, y pues ia hable con mi mama, pero no es lo mismo, jajaja reconozco q estoy muy tosca, la verdad me revienta estar cerca de el, y además soy hipocrita ... jajaja, es q son pequeños detalles, no se detalles q medio me lastiman, pero... aunq sean insignificantes lo hacen, jajaja aunq sea una tonteria >-<, pero pues q puedo hacer ^^, decidi desde que tengo problemas con mi mama, ir a terapia en la facultad, pues si planeo ser psicologa, debo de ir a uno ^^ prq es necesario, y lo sé... luego mi mama con sus ideas de una junta en no se que @.@ (eso si me confundio) y pues al ultimo cometer una estupidez de indiscrecion, q ni siquiera sabia q lo era, pues la neta... no se, creo q aunq amo a mi familia es un asco, como creo q todas lo son, pues jajaja asi son las cosas y es mi fam, y ya veré como soluciono esto, no quiero explotar, llorare todo lo q quiera, pero no explotare, no quiero...y creo q una de las maneras de sacarlo tmb es escribiendolo, y creo q por eso es q me extendi ahora ^^, creo q no me gusta hablar muchio de temas asi, pero hoy si se paso, asi q antes de mentarsela xD decidi escribirlo, lo bueno es q mañana se van a Tlaxcala, y pues yo ire al cine, asi q estara esto tranquilo ^^ solo soportare a uno :) asi q estare bien.

Bueno creo que ia me voy @.@ me extendi, por eso me gusta el blog, jajaja te ayuda a sacar un poco de todo lo q traes dentro de tu mundo...
Te amo César, y disculpame por no entrar, te amo, y en serio deseo q te recuperes pronto, saludos a toda mi fam de internet, Luna te adoro pequeña, y sea como sea, puedes venir a mi cuando gustes, prq sabes q conmigo siempre contaras, me valen las pesadillas q tengas, pues se que te quiero, y se q me quieres, somos familia y eso es genial n_n.

Miya y Roshi, son mis hermanos mas lindos del universo, tmb Fefe lo es, aunq no sea hijo de mis padres, es mi hermano y tmb es Kawai, los adoro a los 3, gracias por su amistad, y su cariño n_n
Sobrinas, hij@s demas l@s adoro, quiero muchisimo a mi fam, los adoro :D
Arz thanks eres genial, suerte con lo del envio
Ai-san,ute es magnifica, la adoro, gracias por ser fenomenal, la vida no es perfecta, pero si lo fuera, seria demasiado aburrido no cree??, la quiero animo...

Jajaja me llevara todo el dia si menciono a todos, es que todos son tan importantes, Yasu con el q ultimamente eh hablado muy bien, Lola q la extraño y espero que este bien, Masu ninia super genial, el lobito q me deja abandonada semanas, Shinji que adoro mi cuñis lindo, Liho eres kawai, mi cuñada y sobrina a la vez XDDDjajaja y muchios mas, gracias por todo!!! ^^

Creo q después regresare a contarle de otros dias extraños jajaja, por hoy creo q es suficiente, los quiero, cuidense, César te Amo!!! good bye

Y no olviden q la locura es diversion original

Atte.- Panterita ^^

1 comentarios:

Unknown on 19 de enero de 2007, 8:04 p.m. dijo...

o.o veo ke ahorita va atenr muxos viajes y ke utltimamente a etado muy ocupada o.o espero ke descanse xD la kiero arto tia lendap! cuidese y sabe ke siempre tare ahy para cuadno kieras (: gracias por todas las cosa ke me haz dixo ke me han ayudado! Te kiero arto =) cuidate y muxos abrazhos x)

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos