martes, 23 de enero de 2007

I don't know

a la/s enero 23, 2007
Hola!!!
Jajaja me encanta como dejo milenios el blog y regreso xD.
Bueno pues no hay muchio que contar, q mi padre sigue siendo inteligente, aunq se disculpo una vez y eso es un milagro, y pues q ya entre a mi super curso de Mitologias, que la verdad hoy si estuvo interesante y pues ahi mismo nos mencionaron de otro curso durante el semestre de astrologia creo o.o bueno el caso es q te enseñan q estrellas hay, que nombres tienen, q contelaciones existen, q ya no eres el signo de zodiaco q eres si no uno anterior y demas, se me hace que si lo voy a tomar prq suena muy interesante.

Pues eh estado viendo a Gis, Marce y Pris y nos la pasamos bien jajaja, ademas la clase te da ideas para historias ^^ y eso me gusta ^^

Y mmm que mas puedo contarles, ah si va a venir IL DIVO a Mexico *o*, tengo que ir a ese concierto prq los tipos ademas de guapos cantan muy bien, jajaja ypues aunq gaste (mas de lo que ya eh gastado @.@) ire a verlos ^^

Ah si y gracias a Luna a la cual adoro ^^, tengo Photoshop por fin, y pues a ver que me sale, la firma que esta al final es la primera que hice, claro, obviamente seria de mi ninio ^^
Aunq ultimamente ah estado enfermito mi ninio, y ademas I don't know lo q sucede @.@, en serio no se q pasa, y pues supongo q es algo que debemos hablar >.<, odio no saber que pasa @.@ Mañana ire a ver a mi bebe >.<, Pris le compro una pelota y se la llevare ^^ ya que una vez con mis amigos le ponchamos una >.<, asi q mañana me ire temprano para estar unas horitas eh irme a clases, iba a ver a Fer pero cambiaron los planes

Ah si el 3 ire a la TNT, espero q mi hermana Palo pronto me mande un mensaje o algo @.@, vere a Enzo de nuevo n_n y escuchare al q hace la voz de Sessh y ahora si lo grabare :P

Y no se que mas contar, a todos los que leen el blog saben que los aprecio muchio, mi fam, mis amigos, todos, los adoro n_n, ia no los menciono, pero sabeis quienes son :)

Les mando besos y abrazos, un beso en la boca a mi ninio César que espero se recupere pronto y no se me ponga trsite por este post...

Me retiro n_n,cuidense muchio

Y no olviden que la Locura es diversion original
Atte.- Yop, Blank

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ToT ahi por diox... ke bien te kedo la img ke hiciste para ser lo primero que haces en PS...

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos