lunes, 29 de enero de 2007

Puessssss

a la/s enero 29, 2007
Hahaha HOLAAAA!!!!!! seee se nota lo contenta ???? xDDDDD

Bueno pues no hay muchio que contar de lo que ha pasado, y mas prq me da algo de flojera acordarme, de lo mas importante, pues el jueves y viernes estuve de vaga con Gis y pues no fuimos a nuestra clase de mitologias :P, ah y pues encargamos musica arabe jajaja

Que mas mmm, pues el sabado vino una prima, y estuvo aqui con mi lap y en inter, no hable ese dia con mi ninio T_T,y ya en la madrugada me la pase hablando con Luna :)
El domingo fue mi dia de total flojera, asi q no hice nada en todo el santo dia, por lo cual al ultimo me dolia la espalda por estar sentada tanto tiempo jajaja ya ven, no deben de quedarse sentados :P

Lo mejor vino al ultimo pues ya en la madrugada dieron las 12 en Colombia y !!!! ya era 29 jajaja asi q cumpli un año con César !!!! jajaja y pues nos la pasamos recordando nuestra conversacion cuando me dijo la verdad y todo n/////n, aunq lo malo es q hoy me conecte una hora tarde en la mañana >.< cabello ="OOO">.<, y ya, no hay muchio que contar. Ah si, pues le escribi un e-mail a mi padre y pues jajaja me lo contesto, y ya, creo que estamos mejor, no se, puede q no, pero yo me siento mejor :P Y no quiero irme sin antes decir cuanto amo a mi ninio, pero tmb a mis hijos, sobre todo a Mirelle, Luna, y Jesús, además de mis sobrinas, mis amigos, y todos *o*, como quero a mi familia!!! no se que podria hacer sin ellos >.<

Bueno ahora si creo que es todo, saluditos a todos, los quero, me voy jajaja bye :P

La locura es diversion original
Atte.- Liz :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a los dos =3 esperen duren años y años mas xD, y la kiero ninia liz =)

Anónimo dijo...

Happy B...a no, es un aniversario xD
Les deseo mucha suerte y cosa chidas =o...=)

Anónimo dijo...

wue yo como siempre llegando trade a todos lados @.@
pero felizidades y a cumplir muchos!!!!
y te quero cuidate si ^^?

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos