jueves, 1 de febrero de 2007

Ayer y Hoy (ayer linda noche, hoy un asco -_-)

a la/s febrero 01, 2007

Pues les contare brevemente lo que hice ayer...

Me levante a las 7 am, para bañarme, cambiarme y estar lista para las 8:30 pues fui al Pan Sexenal para ver como jugaban mis ex compañeros y tmb unos que otros amigos, prq era un festival de mi Prepa, y pues queria ver que onda, y nos invitaron como Ex-alumnos, que ni nos pelaron ¬¬ pero bueno jajaja

Ya estuvimos echando porras, hablando con maestros, sobre la UNAM (rulz ^^) y pues asi estuvimos como hasta las dos, de ahi teniamos que irnos ya al curso, pero tanta adrenalina, despues de eso como que te da sueño >.< y pues en el metro estabamos oOo (bostezo) y pues ya llegamos, me estaba muriendo de hambre y sueño, y no prq no fuera interesante la clase si no prq estaba cansada, ya despues de clases y que nos dijeran que mañana seria la observacion en telescopio, pues ya nos fuimos a comer @.@, y de ahi a nuestras casas, pero ayer estaba bien cansada @.@, vi a unos cuantos en msn, entre ellos mi ninio mosho Ryo :love, aunque el ambiente estuvo extraño, mi hija Luna, Arz, mi manito lindu Roshi ^^, MVK que hoy es su cumpleaños, muchias felicidades ninio ^^, y tambien el ninio Yasu ^^ ah si y mi hijo Falcon, y mi padre Soma, aunque no hable muchio con ellos, me puse a ver después Princess Princess para regresarselo a Marce, y ya, es todo lo que hice en el dia :P

Y pues ya hoy me desperte tarde, ayer unos mensajes de Yuvi me preocuparon, pero esta mejor y eso me alivia ^^, la quiero harto, y ya, no hay muchio mas que contar mas q hoy estuvo del asco el cielo, no como ayer y antier, y pues no pudimos ver en el telescopio nada, solo lo unico divertido fueron las babosadas de Pris jajaja, pero bueno mañana vendra Gis y tendre que hacer quehacer, ya q :P, bueno pues saluditos a todos, ya saben que los quero muchisimo, se me cuidan, bye, bye

¡¡Muchias felicidades!!

¡¡¡Es mi mes, Febrero RULZ!!!

atte.- Yo :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos