miércoles, 14 de febrero de 2007

Buen dia ^^

a la/s febrero 14, 2007
Antes q nada, pues gomene jajaja se me ha olvidado escribir, antes de platicar lo del dia de hoy, platicare un poco que eh hecho vale :P

Pues fui a la TNT, de lo cual, importante no hay muchio, solo que me compre 2 peluches hermosos, que me encantaron, y pues lo demás, estuvo mas o menos, fue mas la expectativa, q lo que realmente fue

Bueno de aqui Shaoran y Yuki son de Gis, mientras q mios son Kyo *o*, Kenshin *o*, e Yoh por supuesto *o*, y pues es lo único bueno de la TNT, además escuche la voz del q hace a Sesshomaru y vi a Enzo again ^^

Bueno continuemos con nuestro super resumen, pues el sabado pasado, fui a una pijamada con unas primas algo lejanas, y aunq al principio me daba como que cosa ir :P, al final resulto muy entretenido, me la pase muy bien, la verdad me gusto todo, y me dormi a las 5 am viendo "un amor para recordar", la verdad que bueno que fui, estuvo muy padre todo...
Ah y para hacer mejor ese dia, hable un poco con Lola, me agrado saber q anda bien, prq la habia extrañado muchio a la ninia ^^

El lunes pasado entre a la uni en la mañana, y pues aunq aun hay cositas que debo pulir de mi horario *aunq eso será hasta la prox sem* pues no me desagrada la mañana, aunq extraño el ambiente de la tarde T_T y con las q me juntaba, pero bueno, ia q ^^, además los viernes no voy n_n asi que no esta tan mal ^^.

Ah si se me olvido mencionar que antes de la pijamada visite la ENAP (fac de Gis) y Acatlan (fac de Marce) y pues me la pase muy bien, ademas compre 3 libros, llevo uno *q lo lei en dos dias n_n* y bueno ese era como q la mencion :P

Y pues ya llegamos al dia de hoy, primero que nada, a toda mi familia de inter, a mis amigos *si es q leen esto xD* y a todos mis seres queridos, les quiero mandar un monton de abrazos y por supuesto


Los quiero harto, muchisimo, no los menciono, pero ya saben quienes son vale, Gracias por todo lo que me han dado, y por su cariño que es correspondido

Y pues asi ha acabado mi dia, no hice nada especial, unos pequeños regalos, q espero hayan gustado, y pues recibi de parte de algunos de mi fam de inter, detallitos muy lindos, Gracias a todos de nuevo...

Y no queda mas que decir, mi ninio sabes que TE AMO, cuidate muchio, y espero mañana hablemos mas, prq hoy me ire temprano >.<, es lo malo de ir en la mañana, debo dormir tempra >.<, pero bueno, esto es todito por hoy, se les quiere, se me cuidan, bye, bye
*No es por nada especial, pero pues esta img no la postie en ningun lado, y queria hacerlo, besos*

¡¡¡Es mi mes, Febrero RULZ!!!


atte.- Yo :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos