miércoles, 21 de febrero de 2007

Wuenoo....

a la/s febrero 21, 2007
Holaaaaa!!!

Como estan???, pues yo, saliendo de la gripa, si como lo leen >.< me comenzo el sabado en la noche, para el domingo me andaba muriendo y ya hoy ando mejorcita ^^ Pues bueno empecemos con el post de hoy n_n, que les podria contar, ya paso tiempo desde que no escribo, pues ya paso el 14 de febrero y todo el show ^^, y pues no pude hacer un cambio de una materia T_T, asi q ya me tengo que resignar, hasta eso ir en la mañana no esta tan mal, y luego q me voy a meter a un buen de cosas :P, curso de comprension de lectura, curso de astronomia, los miercoles simplemente no llegara a casa hasta las noche :P, pero bueno los viernes no voy a la uni ^^, asi q esta bien, lo malo es que debo encontrar un tiempo pa ver anime, leer, y terminar unas cosas q escribo, asi q @.@ como q estara medio en chino, pero io podré ^^

Por otro lado, el domingo es mi cumpleaños!!!!un año mas vieja :P, jajaja, y pues como el sabado mi mama tiene reunion, pues hare mi mini reunion el domingo, ya la may me confirmo, por lo cual me gaste mi credito T_T jajaja es q Palomi a tenido mala racha, y ahi va la hermana y le habla, y pues como es costumbre, como no habiamos hablado, q me tardo 50 min con ella, y como no tengo aun el plan de 1 peso por minuto, mi credito se bajo el doble T_T, asi q ya imaginaran, a si, tmb le hable a Yuvi, asi q T_T el dinero q me habian abonado de regalo, ya valio >.< pero bueno, vale la pena por la amistad ^^

AHHHHH si cierto, algo hiperimportante, el lunes y martes han sido dias maravillosos *no tanto por la gripe, pero en general* gracias a alguien q me ilumino el dia con su presencia, y esos dias anduve alucinada ^^, q fue???, es secreto :P, algunos ya lo saben jajaja

Bueno pues, saludines a TODOS, los quiero, se me cuidan!!!! la imagen, pues prq me gusta ^^, otros dias pondré las demás firmas n_n bye

César Te Amo!!!!! Cuidate muchio amor :love

¡¡¡Es mi mes, Febrero RULZ!!!

Atte.-Yooooo :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos