miércoles, 27 de noviembre de 2019

Y que ha pasado?

a la/s noviembre 27, 2019
Holaaaa, ya sé no me engaño este blog es solo para mi yo del futuro que desea recordar a mi yo del pasado, ya que son pocas las personas que de verdad se dan vuelta por aquí.

Hace varios meses no paso por estos lares, la realidad es que una no sabia que escribir, pero en segundo lugar he estado bastante ocupada, ha sido una montaña rusa de vivencias que cuando creo que el juego ya va a acabar vuelvo a caer en picada.

Este año podría decir que eh tenido muchas vivencias a nivel personal pero sobre todo de nivel laboral.



En primer lugar tuve que decidir y aceptar salir de mi zona de confort y trabajar en la Unidad Medica Móvil hasta Atizapan, después me solicitaron viajar a los Cabos por primera vez para "capacitar" a dos unidades móviles, la idea era ir unas pocos días termino siendo una semana donde el cometido no se realizo. Pero la parte positiva de esta aventura es que conocí Balandra, super recomendable un lugar hermoso para visitar.

Luego regrese al trabajo habitual pero ahora en Azcapotzalco jajaja y después llego la bajada y subida de eventos. Fui con mi jefa a los Cabos y tuve la oportunidad de que Rafiux me acompañara, primera vez que el viajo solito a algunos lugares y de verdad lo disfruto. Fue una buena experiencia, regrese y me fui de vacaciones pero cuando regrese todo cambio.



Me pasaron muchas cosas increíbles pero también muchas cosas no tan buenas. Bueno de todo se aprende.

Ahora me tocaba ir a la oficina, me tuve que despedir de la UM para pasar a ser  "Godin" de tiempo completo, y de repente me di cuenta de muchas cosas, vinieron eventos, mucho trabajo y entender que la Empresa no era lo que pensaba, hice mas clic con mi compañera de trabajo y con mi jefa, las cosas salían pero al final todo el esfuerzo no era valorado y de repente me vi dentro de mi propia crisis existencial sobre que me mantenía ahí.




La realidad es que Viktor Frankl era un genio, las crisis existenciales te hacen crecer, le deje al universo que me diera la señal de algo que yo ya quería, y al final como todo el Universo respondió, de una manera bastante rápida jajaja pero creo que era lo que necesitaba.

Ah sido un año increíblemente loco, de mucho aprendizaje y claro de muchos viajes, pero para ser sincera el viaje que mas disfrute este año fue el de Bioluminiscencia de Oaxaca con Escape México. Me hizo darme cuenta de muchas cosas, de que amo viajar y disfrutar el conocer ese lugar, ademas me regreso la curiosidad y claro viví la sorpresa de la laguna de bioluminiscencia que de verdad es increíble. La naturaleza no dejará de sorprenderme.



También creo que este año me hice un poco mas consciente de la madre tierra y como ayudar a contaminar menos y que mi paso por ella no afecte tanto. Sigo aprendiendo pero mis pasos de bebe creo que pronto serán de niño de 3 años jajajaja


Me di cuenta que el ingles es hermoso, y también descanse un poco de la escuela en general, pero como conclusión a ese descanso, la verdad es que extrañe estudiar de mi profesión.  También disfrute
varios eventos por los que pague ir, como conciertos, obras, etc. No me arrepiento de nada de ello

Seguí con mis pacientes pero siento que no les di todo de mi y es algo a lo que quiero regresar. Así que espero el 2020 me lleve a enfocarme y crecer de nuevo en el ámbito profesional de la psicología clínica.

Pues aunque no quería que esto se volviera un resumen del 2019 jajaja creo que eso paso, aprendí muchísimo y no cambiaría nada de lo que paso este año. Estoy esperando el 2020, sin ansias, tranquila disfrutando el ultimo mes del 2019.



Que venga lo que tenga que venir ... bailemos al futuro con su danza tan extraña :P

Atte: Lizblak


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos