martes, 15 de enero de 2019

Cómo te conectas contigo cuando te sientes tan desconectada?

a la/s enero 15, 2019
Hoy me siento con mucho conflicto, llevo semanas pensando que deseo conectarme espiritualmente conmigo, quiero cuidar mi cuerpo desde dentro hacia afuera, ya lo platique con mi terapeuta, pero aun así como todo en mi vida me cuesta trabajo conectarme.

Sé que puedo llegar muy lejos si me conecto con mi espiritualidad, liberarme de cosas, conectarme con mi cuerpo y lo que mi cuerpo desea, pero me cuesta bastante trabajo.

Así que 2019 mi reto es vivir, disfrutar pero sobre todo tratar de quitarle el polvo a las antenitas que tengo y comenzar a escucharme, a liberarme de lo que no necesito y abastecerme de lo que necesito.
A pesar de mi profesión se me hace difícil la meditación, aun así este año lo intentare porque creo es una gran herramienta para conectarme.

También deseo regresar a mis placeres básicos, en ese caso ya llevo un poco de ventaja, estoy orgullosa por terminar una historia que empece hace mas de 10 años pero me siento bastante bien con el resultado. La idea es empezar a hacer lo mismo con mis otros placeres básicos como leer, escribir aquí (por eso esta entrada) y en mi blog de psicóloga, así como avanzar en las historias que ya tenia empezadas.

Al final creo que la palabra es equilibrio, a veces me voy a los extremos y termino no sintiéndome del todo bien, así que este año intentare eso, equilibrio mental, espiritual y obvio biológico jajaja.

Venga 2019 que sea un año increíble, y que vengan mas entradas en el blog.



By Lizblak

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos