jueves, 14 de septiembre de 2017

SuriReflexionando ando...

a la/s septiembre 14, 2017
Regrese, solo para cambiar mi plantilla y hacer un poco de reflexión acerca de la vida. 

Ya casi se cumplirán dos años de que fui con mis amigas a Escocia, Londres y Francia y aun hay muchas anécdotas que contar, pero no será la entrada de hoy. 

Últimamente ando muy cansada, me enferme y a parte no tengo muchas ganas de trabajar, me pongo a reflexionar muchas cosas y de repente me doy cuenta que puedo estar perdiendo el tiempo.
Hoy me paso que estuve a punto de cancelarle a mi paciente, pues estoy afónica y quería seguir acostada, pero mi paciente ya iba en camino y pues me aliste rápidamente y fui a dar mi sesión. 
Después de la sesión mi paciente me agradeció pues había hecho buenas reflexiones, casi me da una estrella, aunque claramente sé que solo dije algunas cosas claves, él hizo el resto, pero eso no quito que en ese momento me diera cuenta lo importante que fue el no cancelar. 


Actualmente estoy ejerciendo por mi cuenta mi profesión y en verdad les voy a ser sincera... es muy cansado, pues es difícil que la gente crea en ti, en lo que amas, y obviamente que te apoyen. Algunas veces solo pides solo un like, un compartir o una recomendación, pero de verdad es difícil que lo hagan. En primer lugar porque la gente no lee jajaja, yo mande miles de mensajes a mis conocidos pidiendo un like y que invitaran a sus conocidos, hasta les mande una imagen de como invitarlos, y bueno muchos de ellos me apoyaron y lo agradezco pero muchos mas solo me dejaron en visto y pues aun así se agradece.

Ni modo esto es lo que amo y sé que a veces habrá muchas cosas malas pero también las habrá buenas, sobre todo debo de dedicarme y no dejar de entusiasmarme, ya que si no tengo la confianza en mi, como quiero que los demás la tengan. 

Así que ama lo que haces, por mas pruebas que vivas, al final valdrá la pena, yo seguiré con mi lucha  porque aunque sea un sueño depende de mi hacerlo realidad. 

Hace poco escuche a este joven, al parecer encontró la manera de hacer las pases con el dinero, y casualmente empezó a tener más, así que puede ser que una de mis próximas entradas tenga que ver con algo que él sugiere. 


Por ultimo estoy de acuerdo con él en cuanto a que nos vamos a morir, y no solo nosotros, si no todos y es por eso que es importante disfrutar de tu vida y de la compañia de los demás, aceptar que no son, ni somos eternos, pero podemos pasarnosla muy bien hasta la ultima exhalacion de nuestro ser. 

Piensenlo... Besos a todos (esta vez no quise poner muchas imágenes, de verdad quería solo escribir) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos