domingo, 19 de febrero de 2017

Una caminata aventurera por Londres

a la/s febrero 19, 2017
Era el segundo día de Londres, de por si el primero había estado demasiado cardíaco, en primer lugar nos quedamos encerradas en el depa que habíamos rentado, en segundo casi no dejan entrar a Palomi por no viajar con nosotros jajajaa, pero después de un reencuentro y una visita express a un Pub (era lógico jajaja estando en Londres, seria pecado no visitar uno) nos fuimos a dormir todas contentas.

¡¡¡Por fin las 5 juntas!!!

Me gusto esta sidra 


Así que al día siguiente nos preparamos para visitar Londres, aunque bueno de verdad no sabíamos lo que nos depararía. En primer lugar corrimos para ver cambiar la guardia, y bueno era algo que NO podíamos perdernos, después tuvimos la suerte de ver como pasaban los oficiales en caballos :D.

Corriendo para poder ver el cambio de guarda jajaja


Y si llegamos 



Porque no una foto con un oficial de allá jajaja 

De ahí caminamos por varios parques, llegamos al Museo Nacional de Historia, Pris tenia la esperanza de ver un cuadro de Monet que no habia encontrado la vez pasada, pero por desgracia no lo encontró aunque le explicaron el porque, salimos compramos un recuerdo de amistad y del viaje.

Nuestro anillo suriktesco

Después fuimos a comer pero nuestra sorpresa fue que ese día habia un tipo de marcha de personas caracterizadas de zombies jajaja no bueno todo un show, se me quito un poco el apetito :P .


Hasta que lo vimos, me creerán que solo lo vimos una vez jajajaja pero basto, me gusto y eso hizo caer en cuenta que estábamos en Londres jajajaja si, hablo del Big Ben, claro no podía faltar nuestras miles de fotos con este icono y ademas con la clásica cabina de teléfonos roja :P
Wow nos sacamos muchísimas fotos, después caminamos hacia el London Eye donde compramos los boletos, y como si esta algo costoso, Pris decidió esperarnos abajo, aunque tuvo que esperar un ratin porque con la cola que habia y el tiempo que se tarda pues bueno se nos hizo hasta de noche jajajaja.


Jajaja me tome mil fotos 

Con el London Eye casi no jajaja

No podía faltar, obviamente

Y desde ahí Paloma se convirtió oficialmente en la chica de la Selfis 


Ya que lo hacia bastante bien jajaja 

Ver Londres de noche fue lindo, es una grata experiencia que recomiendo muchisimo, y bueno de ahí pasamos a una proyección donde pasamos de polizón a Pris jajaja.



Era muy tarde para caminar hacia el puente de la torre, asi que decidimos regresar al depa, despedirnos del Big Ben y empezar nuestro regreso, pero antes de nuevo teníamos hambre y pasamos a un Pub a comer.
Después de satisfacer nuestro apetito empezamos a caminar de regreso, les soy sincera, el metro es carisimo jajajaja, asi que decidimos ahorrar el pasaje y caminar, pero esta fue una de nuestras aventuras mas locas que nos ocurrió en esta gran ciudad.



De regreso teníamos que pasar por uno de los parques mas grandes que hay jajaja, ya era noche y nos dio básicamente miedo, asi que dijimos "que tan pesado sera rodearlo", y de verdad no hubiera sido pesado si lo hubiéramos rodeado del lado opuesto al que caminamos jajajaja, pero ya saben pensamos que tanto es tantito... y ahí se nos fueron dos horas jajajajajaja, lo recuerdo y aun me hace sonreír.

Bueno pero vimos cosas interesantes en el camino jajaja 

Cosas inesperadas que pasaron cuando íbamos caminando:

  • Unos tipos nos gritaron desde un carro y digamos que todas nos espantamos y concluimos que Gis en su otra vida fue un gato jajajaja.
  •  Aprendimos que el GPS de repente puede sacar lo peor de ti y de los demás jajajaja aunque también te salva.
  • jajajaja harte a mis amigas con el "Porque no?" es que juro que decia que mas puede pasar.. y pasaba mas cosas jajajaja
  •  Puedes tomar todo de buen humor hasta que tu vejiga empieza a presionar jajajaja.
  •  Aun así ame esa experiencia y no me arrepiento de nada.


Jajaja "Porque no"


Jajajaja fue un día al limite, y me encanto, las amo loquillas suris jajajaja, y fue un honor caminar con ustedes por las calles de Londres. Tome unas cuantas de sus fotitos (creo que de Palomi) gracias por compartirlas :D

De verdad creo que después de esto puedo decir que estas niñas mas que mis amigas son mis hermanas de corazón. Las amoooo

Atte: Blanquis


2 comentarios:

Unknown on 24 de febrero de 2017, 3:17 p.m. dijo...

Gracias por hacerme recordar el excelente viaje que tuvimos, había cosas que ya había olvidado jajajaja. Te quiero mucho!

desde extrangia on 14 de marzo de 2017, 9:59 a.m. dijo...

Jajajaja Blanquis, Palo tiene razón! Gracias!!! Y ya es hora de pensar en el próximo!

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos