domingo, 22 de enero de 2017

Descubriendo lo mucho que me gusta ZACATLAN

a la/s enero 22, 2017
Zacatlan es famoso por los relojes monumentales
HERMOSO ¿no lo creen?

El día de hoy les quiero platicar de otra de mis salidas a Zacatlan.
Si bueno al parecer si me gusta este pueblo mágico, la primera y segunda vez fui con mi novio Rafa, la primera vez no cuenta porque llovió y casi no lo disfrutamos, pero la segunda si y de hecho hice una entrada de esa salidita.
La tercera vez fui con mis hermanas por elección, las suris, fue antes de que Pris se fuera,  también hice una entrada y podría decirse que fue nuestra salidita de despedida.
Después en el 2015 fui con mis padres y mi novio a festejar mi cumple, en realidad deseaba ir al valle de las piedras encimadas, perooo pasamos a Zacatlan y comimos ahí.
Blanquis en la niebla y atrás el museo del reloj jajajaja

Y bueno pues esta vez mi primer viaje del 2017 fue con mi familia política, fuimos a Zacatlan de las Manzanas y a Chignahuapan. Aunque he de admitir que hizo muchisimo frió y llovió un poco, la experiencia la ame, Zacatlan siempre es precioso y he tenido la dicha de estar acompañada de personas que quiero.

Les dejo unas cuantas fotitos de ese día.

Llegamos a Zacatlan a desayunar 

Esta manzana-esfera es nueva :P

La iglesia al fondo 

Con una fuente 

En el museo del Reloj 

*Aquí un paréntesis, sis me hicieron falta la verdad es que habia un puente de cuerdas jajaja y tenia la oportunidad de subirme pero la verdad me dio meyo jajajaja, mis respetos para el papi de Rafa que se lanzo no solo de la tirolesa si no que también paso el puente(ver el enlace para ver el puente jajaja)* 

Aqui dimos un tour por Chignahuapan estuvo genial

Y claro no podía faltar la fotito con la virgen inmaculada

La verdad me la pase increiblemente bien jajaja, insisto no importando el frío la verdad es que lo disfrute, y agradezco a mi cuñis por la invitación y a mi novio por su maravillosa familia. Los Quierooooo

Jajaja me encanto esta foto, te quiero cuñis


Zacatlan gracias por recibirnos de nuevo, te extrañabamos 


Y me despido con esta pic nice jajajaja

Tengan una excelente semanita :P y no olviden visitar Zacatlan de las Manzanas :D 

Atte: Yop, Blanquis 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos