sábado, 7 de enero de 2017

El día que me enamoré de Escocia

a la/s enero 07, 2017
Soy sincera, ya habíamos manejado por varias horas, el nerviosismo seguía, ya habíamos comido en Glasgow (delicioso por cierto) y habíamos visto la carretera, y hasta ahí todo tranquis, algo fuera de lo normal eso si.

 



Nuestro objetivo era la Isla de Skye, y el camino era largo, pero llego ese momento donde la carretera se abrió en un maravilloso mundo de montañas salvajes, pocos autos y simplemente una delicia para nuestros ojos.




Poder pararte a lado de la carretera, sin nada de carros y disfrutar de eso, simplemente no tiene nombre, en ese momento me di cuenta que fue la mejor decisión de mi vida.


Luego en el camino seguimos avanzando y de pronto Las Tres Hermanas  nos dieron la bienvenida a Escocia(si quieren una versión mas completa den clic aquí ;) ) , nos encontramos a varios turistas disfrutando de la misma belleza que nosotros disfrutábamos.





Seguimos nuestra marcha porque si no la noche caería y estaríamos un poco en problemas, pero no pudimos evitar una ultima parada(gracias Pris)... y créanme valió la pena cada segundo, y aunque no tuve una foto con ninguna de las cámaras profesionales, la de mi celular fue mas que suficiente para hacerme dichosa. Uno de los mejores paisajes que mis hermosos ojos pudieron ver



Y como lo sabíamos, llegó la noche y Giselle se rifó como las grandes, me quito el sombrero porque supero uno de los enormes obstáculos "manejar de noche" wow y luego en esa carretera pequeña jajajaja.
Una anécdota graciosa es que vimos en una oscuridad apremiante, unos fuegos flotantes, sinceramente las suris viajeras se asustaron (nos) pero al acercarnos cual fue nuestra sorpresa al ver que era un ciclista jajaja, lo mejor de la noche.


Por fin llegamos a Broadford, ya nos encontrábamos en la Isla de Skye jajaja, cosas no tan padres que pasaron es que, tuvimos que compartir habitación, cosas positivas un señor se apiado de nuestros estomaguitos vacíos y nos alimento con pizza (la señora ya habia dicho que iban a cerrar, pero el señor del local se rifo y pudimos comer :P )

Por ultimo antes de despedirme no puedo evitar recordar ese momento donde pensé fervientemente que deseaba regresar a ese lugar.
Esta foto que tome me enamoró *o*


Si con ese amanecer dije el "Si, Te Acepto ESCOCIA"
Jajajaja y de decir "si voy una vez, no necesito regresar, paso a, deseo con todas mis fuerzas regresar alguna vez mas"

Jajaja gracias por leerme, no pude evitar hacer ese viaje en el tiempo, ame mi compañía, se que sin ellas no hubiera sido este viaje tan unico como lo fue, muchas gracias suris loquis, las amooo.



Se despide Blanquis

*Las fotos que pongo aquí son de mi propiedad o de alguna de mis hermanas (sobre todo de Pris :P) favor de respetarlas*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos