miércoles, 25 de marzo de 2015

Resumen de Octubre a Diciembre 2014

a la/s marzo 25, 2015
Holaaaa, pues bien, saben muy bien que me quede del año pasado en mi viaje a Cancún, asi que esta entrada básicamente hablara acerca de lo que hice los últimos tres meses del 2014, obviamente resumido, después dependiendo de la importancia (Navidad y sobre todo Año Nuevo) le haré su propia entrada (aun no se jajaja) mientras aquí esta el resumen:





Trabajo:

Como mis amigas saben entre a un proyecto del cual inicie muy entusiasmada pero termine muy decepcionada, no tanto por el trabajo que en si fue enriquecedor, si no por el trato no tan humano que se recibió por parte de quienes eran las jefas. Ya saben la historia y próximamente haré una entrada acerca de mi experiencia tocado estos puntos:

¿Cómo es entrar a un reclusorio?
¿Cómo es entrevistar a reclusos? y algunas historias de algunos de ellos
Apoyar a alguien y que al final convenientemente que te saquen para no pagarte
Punto de vista de las encuestadoras a mi cargo ¿Como soy como coordinadora? ( opiniones de algunas de ellas)
Por ultimo dejar ir el coraje y absorber la experiencia, porque de todo se aprende.

Esto no se si lo haga aquí o en otro blog, se que no están angustiados pero lo quería anunciar jajaja

Termine el Diplomado de Violencia, Genero y Adicciones, estuvo increíble y conocí gente aun mas increíble.



Amigas

Una salida mágica fue la de Oaxtepec con mis amigas, además de ser atemporales (Fiesta de disfraces a finales de Noviembre) nos juntamos muy raramente asi que fue increíble esta salida, esta salida también tendrá su propia entrada, mientras les dejare una fotito:

Fotofestin:

Bueno eligieron una foto de la Kokis para una exhibición y también una de las fotos que saco Gis asi que aunque no era enorme el lugar donde se expuso, fue muy lindo ganar:


Familia y mi novio

Colima
Viaje a Colima con mis padres, con mi abuelo, mis padrinos y Rafa, y aunque esa fue la excusa para que me echaran, la verdad nos la pasamos bastante bien, y me gusto, asi que también habrá entrada de este viaje.

Carshow: Fui con Rafa a un Carshow y aunque nos peleamos jajaja al final nos sacamos fotitos:


Cumpleaños de mi papa, aqui una fotito:


Navidad: Fue linda, lo mejor, mis sobrinos y poder ver a Rafa :D


Por ultimo Año Nuevo.- Creo que fue un año increíble con lo bueno y malo, pero eso si con mucha experiencia

Pidiendo mis deseos para el 2015 y se van cumpliendo



Bueno esto fue lo mas relevante del ultimo trimestre del 2014, falta también lo importante del 2015 hasta ahora y se me van acumulandoooo jajaja pero esta bien, me haré el tiempo. 




L@s quieroooooo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos