martes, 21 de abril de 2015

Eventos con mis amigas, mi familia y mi novio

a la/s abril 21, 2015
Holaaa pues después de pensarlo bien decidí hacer un resumen de las salidas que tuve antes de terminar el 2014, así que iniciemos con la salida a Cocoyoc con mis amigas.

Pues dado que tres de las suris cumplieron años en Noviembre decidieron festejarlo en Cocoyoc, iba a ser una fiesta de disfraces, no había una indicación en especifico, solo que fueran de disfraces, así que podrán apreciar diversidad jajajaja.

Pero esta vez fue una de las reuniones casi mágicas porque pudimos juntarnos casi todas obvio falto Pris, pero las demás pudieron ir así que fue padre.

Pero como cada viaje suriktesco se merecía su grado de complejidad y lo mas "chistoso" es que los problemas les pasaron a las cumpleañeras XD asi que básicamente, para llegar a Cocoyoc esta algo difícil, asi que digamos que las 3 se perdieron, incluso una de ellas hasta se paso de su parada de autobús, peroooo lograron llegar y nos la pasamos increibleeeee.

Aquí algunas fotitos :

Aquí todas las loquitas de la fiesta 


Primera cumpleañera


Mi sis babis 

Lauuuuu arriba las manos jajaja 

Yop de Mimo jajajaja 

Aquí con Anita, Pau, Lau y Carliux 

2da cumpleañeraaa

3er cumpleañera y que se nos paso de pueblooo jajaja 

Me la pase muy muy muy bien 

Bueno pues en general estuvo bien, al día siguiente llego Anjia y las suris estuvieron el la alberca jajaja comimos muy rico y después nos regresamos al DF :D 


Familia y Novio 

Dado que Rafa tenia vacaciones de la escuela y bueno su jefa le dio chance de seguir trabajando en linea pues aprovechamos que nos habían invitado a Colima y que nos vamos (obvio no supe en que problema me metí después pero lo bailado no me lo quitan y ahí me di cuenta de la verdadera persona que era mi jefa... bueno eso se verá en otro blog asi que olvidenlo) 

Y pues aunque nos la pasamos trabajando (ayudaba a Rafita) pues la verdad descansamos y nos la pasamos muy bien con mis padres, mi abuelo y mis tíos. 

Aqui algunas fotitos: 

Rafita y el Volcán 

No se ve el volcán pero estamos juntosss

otra pic juntos 

Como me gusta este lugar

y mas a tu lado 

Me gusto esta pic 


cool

Solo para que conste, esa agua estaba mas que heladaaaaa

Y aun asi nos metimos 


Mi sueño hecho realidad 

Y el de él también jajajaa 

Por supuesto también me encantaría esto 

Navidad

Bueno pues esta Navidad nos la pasamos todos juntos con mi abuelita, el regalo que trajo Santa fue a mi hermano Hector que se la iba a pasar solo y al final logro llegar a casa a cenar. Que Bonito!!!

Algunas fotitos:

Morpheo cumplio 3 años wiii

Un año de mi jirafita 

Mi mejor regalo 

Mi cara de felicidad 

Con mi regalo 

Con Santaaaa

Rafa con Santaaa

El regalo familiar jajaja te quiero bro

A ti también  manito 

Con mi maravillosa madre 

Y con mi Papi precioso 

Y mi abuelitooo (al día siguiente) 

La verdad me la pase muy bien y no recuerdo inconvenientes asi que fue grandioso.

Y bueno dado que esto ya es muy largo jajaja dejo mis reflexiones del 2014 para el siguiente post incluyendo lo del Año Nuevo jajaja.

L@s Quierooooo




0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos