viernes, 13 de marzo de 2015

Happy Birthday to me jajaja

a la/s marzo 13, 2015
Y llego el 25 de Febrero del 2015 y llegaron asi mis 27 años, como explicar ese día, solo puedo decir que fue increíble. Si no lo saben, ahora lo sabrán que mi cumpleaños es un día que de verdad amo y que amo mas que las personas que quiero se acuerden de mi (ya sea porque el face se los recuerda o porque lo recuerden la intención es lo que cuenta) es asi que me he dado varias malas sorpresas con algunas personas y algunas hermosas sorpresas con otras personas.

Este año estaba algo desanimada, me sentía mal conmigo, no se estaba mal, pero mis amigas y mi novio me animaron y llego mi día, fui a desayunar con mi mama y mi adorado abuelo, en verdad ese fue un hermoso inicio, y después de descansar un poco y de que llegara Rafa nos fuimos a comer a Italiannis Claveria (obvio amo la comida italiana no lo olviden) y me la pase de lujo además de comer muy rico. 
En verdad lo AMOOO



Luego llegamos a casa y Rafa se tuvo que ir a estudiar, aun asi llegaron mi familia  para el pastel (si fue un día de comer y comer jajaja) fue de nuevo de Oreo que me encanta, y luego los regalos jajajaja, consejo no decreten por decretar que en definitiva se da, yo dije que me iban a dar accesorios (y eso que sabían que iba este año a viajar y yo no uso accesorios jajaja pero bueno) aunque para ser justos no fueron todos, mi tía Gloria, cuñada de mi mama que me da dolares *o* jajajaja la verdad se lo agradecí con el alma. Lo mejor de esto es el cariño de mis sobrinos y claro los 20 "Feliz cumpleaños" de una de mis princesas jajajaja. 

Mi Familia 

Lili te querooo

Mi abuelita preciosa

TE AMOOO
Todo esto aunado a todas las hermosas felicitaciones que me llegaron al facebook, al celular o las llamadas buenooooo fue un día maravilloso. 

Y creían que eso seria el fin?, pues nooo jajajaja ahora les contare la sorpresa de Rafa, como ya les había dicho estoy en modo de ahorro asi que  no iba a ser mi reunión tradicional de cada año con mis amigas, pero Rafa me regalo mi reunión y aunque se emociono con la comida (menú: deliciosas hamburguesas y riquísimas papas y de tomar una rica bebida de Malibu + Jugo de piña + Jugo de arandano) , la verdad fue una hermosa sorpresa. Se que no todos los que invito pudieron venir, pero los que vinieron agradezco su participación en mi fiesta pues la hicieron especial. Tengo a personas que me aman y en verdad ese es el mayor regalo que yo puedo tener. L@s Amo. 

El Conspirador jajaja 

El de las papas jajaja 

La de la verdura naaa gracias lilo 

Gracias por la fiesta amor 

Mis cuñis preciosas 

Amigasss las quiero 

Jajaja jugando con la cámara 

AL natural 

Hermosa Familiaaa 

Mi nueva compañera en la vida de psicóloga jajaja 

Mi tocaya te quierooooo 


Delicioso pastel y yo queriéndolo matar jajaja 
Familia la amo y aunque a veces me desespera no seria yo sin ellos, hicieron mi cumpleaños increíble y en verdad son quienes cumplen mis sueños 


Amig@s son increíbles, estén aquí o a miles de kilómetros siento su amor y su amistad y se que ese lazo puede ser muy frágil pero el nuestro es muy fuerte. 

Hace unos ayeres 
Amor te amo, tenemos nuestras diferencias (agradezco eso) pero también muchas similitudes y a pesar de que a veces vamos contra la marea, eres increíble y quiero que seas el hombre de mi vida, de mi parte ya esta decidido, jajaja te amo y gracias por mi sorpresa. 
Quiero envejecer contigo 

Es asi que termino diciendo que me siento dichosa, tengo gente que no me desea el bien, pero saben que, no me importan porque hay tanta gente que amo y que me ama que es una capa protectora para esas personas mal intencionadas. También agradezco a Dios porque existo y soy yo y me deja serlo y vivirlo, no hay mejor día que el hoy.  
Jajaja no fue de ese día pero aplica XD 

Me despido no sin antes decirles dos cosas, una que al parecer muchas fotos de mi blog no se guardaron en google y valieron ma... casi me da un paro cardíaco asi que seguramente tendré en construcción un rato el blog, y dos se que no tengo comentarios pero algunas personas leen mi blog asi que no se asusten si luego no lo  ven, son cosas técnicas jajaja. 


Les dejo la imagen de percepción y los veo pronto 

Los quiere
Lizblak 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos