viernes, 23 de enero de 2015

Una semana a la deriva en Cancún, 4to dia Mas Cenote menos Coba

a la/s enero 23, 2015
Holaaaa, bueno ya es 2015 y yo no acabo estas entradas jajaja, les deseo un excelente año, si me apuro (espero) les platicare sobre que paso en mi vida después de este viaje, un poco de mi trabajo y mis propias reflexiones, pero regresemos a que paso el 4to día en Cancún:

Este día nos toco ir a un Cenote, pero pues salimos algo tarde porque esperamos a una amiga de la mama de Carlos y buenoooo años, pero el amigo que también iba nos llevo unas tortas y al menos ese día desayunamos,
Lo bueno es que íbamos en el taxi de la señora y nosotros no manejamos asi que Paloma y yop pudimos dormir en el camino de dos horas, lo malo es que tuvimos que pagar la gasolina y es aquí donde inicio el #pasaysientate porque escuchamos esa canción un buen jajajajaa pero bueno valió la pena jajajaja

Llegamos al Cenote (si solo uno, era un tour de 3 o 1 pero por economizar y por tiempo y por lluvia, fue bueno ir a uno solamente), de hecho fue el día que mas lluvia nos toco, pero lo bueno es que entramos por unas escaleras y wow se abrió el Cenote (que por desgracia no me acuerdo del nombre)

Y bueno no hay mucho que mencionar, mas bien es de ver, aquí les dejo las fotitos :



Jajajaja q buenas modelos no? 

Niña buena con un rayo de luz 

Otra con luces arriba jajaja 

hello

Y buena nuestra sesión de fotos jajaja 

pensando en la inmortalidad del cangrejo 


TKM sis 

Al menos metimos las patitas jajaja 


Jajajja Carlos y Palomi viendo que había arriba 

Y después de miles de fotos jajaja, que nos dicen hay que apurarnos para ver Coba... asi que terminamos nuestra sesión de fotos y nos vamos a Coba, pero recordemos que salimos tarde y fueron dos o tres horas de camino mas el tiempo en el Cenote, asi que... cuando llegamos a Coba:

Aqui en la entrada 

Una foto del recuerdo 
Pues ya eran las 4 y ya habían cerrado T_T, asi que con la pena no vimos nada de Coba, pero no por eso nos desanimamos y que nos sacamos mas fotos


Faltaba una cara de malas jajajaja 


Y luego que nos encontramos a este amiguito o amiguita  : 

Obvio saben de quien es la mano cierto? 

Y después pues ya teniamos hambre, y despúes de buscar un lugar para comer, por fin encontramos este:


Que ademas de una exquisita cochinita (en verdad no puedes juzgar un lugar por su pinta jajaja) nos regalo lo siguiente: 




Y es asi que ya comidos nos dimos a la tarea de regresar a la carretera, dormir otro rato y que dijeron que este día no paso nada fuera de lo común, pues se equivocan: 

El amigo que llevo las tortas en la mañana (y que dejo su taxi muy lindo en la casa de la Sra) de regreso comenzó a sentirse muy mal, de repente se paro el taxi y ese amigo se bajo y se alejo, después de un tiempo que no regresaba, nos preocupamos (ademas de burlarnos, lo siento, saben como somos Paloma y yo en situación de tensión) total regreso y buscamos una farmacia y nada, hasta que aceleraron para llegar a la ciudad,  la mama de Carlos comenzó casi casi a rezar y a decirle que estábamos con él, ya lo estaba matando, lo que nos enteramos después es que en algún  momento (estábamos dormidas asi que nunca supimos cuando) se bajaron por una malteada, y no sabían si le había hecho mal (el señor era diabetico y luego con la nadada en agua fría, la comida y la malteada no bueno) asi que nos bajaron cerca de la casa de Carlos y que se van al hospital, y bueno nosotros... somos malos, nos burlamos un poco y hasta dijimos que tal si lo estaba petateando para quedarse con su taxi... jajajaja lo bueno de la historia es que lo estabilizaron y no paso a mayores, el señor ya para el viernes estaba como nuevo para la fiesta de la mama de Carlos. 


Y es asi como termino nuestro día, viendo en Netflix la de "Le pido a Dios" y bueno dormimos y dormimos (y me empece a reír y me dio tipo cruda de dormir jajajaja ) 

Y aquí acabo nuestro 4to día... ahora bien el 5to tiene mas imágenes bonitas, adelanto??? solo les puedo decir que existe mucho rosa en ese lugar ;)... gracias por leerme, también agradezco sus comentarios, ya sea en el blog o por mensaje...


Bueno sin mas que decir, mas que noticiasssss, nuevo año, nueva manera de terminar el blog:

Ahora dado que es muy basto el tema, les dejare una imagen de percepción y espero se diviertan (algunas son clásicas ;) 

Cuidenseee

Nada es lo que parece 


Los quiere 

Lizblak 

1 comentarios:

desde extrangia on 23 de enero de 2015, 10:56 a.m. dijo...

No puedo decirte cuánto adoro cómo se te ve el cabello así! Y en segundo lugar, me encanta que las fotografías sean más grandes :)

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos