jueves, 25 de diciembre de 2014

Una semana a la deriva en Cancún, 2do día Playa del Carmen, 3er día Congo

a la/s diciembre 25, 2014
Mi vida se volvió de cabeza pero eso no me quita estar 5 minutos aquí para platicarles (o platicarme porque al final también este blog es para mi) pues les platico el final de este segundo día y el inicio del 3er día.

Salimos de Tulum muy contentos y algo quemaditos jajajaja, pero moríamos de hambre y de nuevo nos subimos al carro para irnos directo a Playa del Carmen, en particular recordaba Playa del Carmen de la vez que fui con mi familia al Sandos, increíbles vacaciones de verdad jajajaja, pero de ahí en fuera no había mucho que recordar, asi que al llegar buscamos donde comer, preguntamos y aunque no fue la comida del año, al menos nos ayudo a calmar el hambre. 

Carlos ya había hecho la reservacion  del hotel y al pensar en regresarnos fuimos al hotel a preguntar si había cancelación y tomenla que el cargo por cancelación era del 100% y pues como ya traíamos las cosas pues nos quedamos. 

El hotel se llama La Galería, sus habitaciones tienen nombre de frutas y flores, donde nos quedamos era Mango 1 jajajajaja, y bueno lo mejor es que tiene una piscina hasta la azotea que da miedo porque parece que te puedes caer de ahí al vació,  pero fue el único día que tuvimos alberquita.

Luego vino un dato curioso jajajaja debíamos cambiarnos porque íbamos a dar el rol cuando oh sorpresaaa Paloma no traía cambio para salir en la noche, lo mas curioso es que su maleta pesaba un buen jajajaja porque eso si, antes muerta que sencilla, traía todo su maquillaje para arreglarse jajajaja, te amo sis, pero me hiciste reír un buen ese día, al final yo le preste algo y salimos.





Caminamos por Playa y antes de encontrarnos con la amiga de Carlos pues llegamos a un restaurante cerca de la playa, muy coqueto, pero al preguntarle a Carlos nos dijo su famosa frase "esta muy caro, 600 por persona mínimo" jajaja no pues así no, y que nos encontramos con su amiga y que nos dice, vamos a un lugar que me recomendaron, que es barato y lindo... y tomenlaaaa era el mismo lugar que le había gustado a Palomi, y al final la cuenta con bebidas y comida fue de 600 por las 4 personas jajajajaja.



Después de ahí caminamos de regreso y Carlos quería bailar (en un lugar donde no había mas que 10 personas @.@) así que le suplicamos descansar, al final ganamos y caminamos y que se le rompe la chancla a Palomi jajajaja no bueno ese día Palomi me hizo reír un buen jajajaja, pero al fin llegamos a nuestro destino, la amiga de Carlos nos agrado, fue amena la platica y ese dia termino muy bien.


Al día siguiente...

Pues que nos regresamos a Cancún, no antes sin pasar a Ah cacao un delicioso restaurante (recomendable para los que vayan a Cancún o Playa del Carmen ;) ) yo pedí mi chocolate (esta vez con un toque de vainilla) y mi Cuernito ahhhh que delicia, uno de los mejores desayunos (ya q no desayunabamos jajajaja) Palomi pidió algo recomendado por el cajero y Carlos... no recuerdo jajajaja.


Luego regresamos a Cancún, con la idea de sacar la licencia, pero tuvimos escalas jajajajaja, fuimos al letrero que hay de Cancún y para muestras algunas fotos, lo curioso fue cuando una pareja de asiáticos estaban sacando sus fotos de boda, las fotos son de Palomi, pero lo chistoso es como una señora estaba sentada a lado de la C y el fotógrafo diciéndole "por favor por favor" jajajaja de que se quitara, pues siiiii osea quien quisiera a la señora ahi sentadaaa en tus fotos de boda jajajajaja  :

Yo con ese hermoso cielo y el super letrero :P 

Jajajaja aquí salí en la panorámica de Palomi 
Digamos que no eran muy guapos jajaja pero fue tierno 

Esta pic si me gusto

La pic q yo estaba sacando cuando Palo me saco la foto jajaja 

Y como siempre llegamos tarde, y no solo llegamos tarde, teniamos que tomar el mismo examen que en Playa del Carmen y sacarte sangre!!! jajajaja así que cambiamos de plan, y bueno por extraño que parezca, una fuerza extraña nos traía las alternativas, al final gracias a un amigo de Carlos, nos consiguio un descuento en Xplor para otro dia... ya les contare de ese día, asi que terminamos comiedo con la mama de Carlos celebrando que su esposo habia pasado su examen, y después a descansar un poco y porque no?, comprar cositas jajajaja como las marquecitas (creo q se escriben asi) XD

Pues están ricas, y a Palomi le encantan 

Por ultimo ya que el dia anterior no habiamos querido ir a bailar y con la promesa de entrar a Cocobongo ( no olviden que este viaje fue como Big Brother, las reglas cambian jajaja), nos alistamos para salir, este fue el resultado:

Hellooo 

Porque no? hay que fresear un poco jajaja 

Guapas a poco no? 

Saliendo para tomar el taxi ocurrió algo chistoso, el perro de a lado aunque esta amarrado parece que se puede salir, y al caminar por ahi que se nos avienta, yo me cubri, Paloma grito y Carlos salto no bueno hubieran visto como reimos jajaajjaa.
Llegamos por fin a Cocobongo y tomala, nunca llego el tipo de las cortesias, asi que Palomi y yo comimos una deliciosa crepa y despues Carlos nos dijo que habia conseguido buen precio en el Congo, y pues que vamos, el resumen de esa noche es el siguiente:

  • Yo texteando con Rafita y medio discutiendo, al final terminamos bien la conversación.
  • Paloma un poco acosada por Carlos pues el chico digamos que empezó a tomar y a tomar y a decirle a medio mundo que Paloma era su novia (ajaaaaa) 
  • Muchos personajes muy raros como el enano que se sabroseo a un monton de chavas, la Shakira con sobrepeso (vean la foto), el tipo que iba solo para arrimar su cosita, la chica de color que cuando se la arrimaron puso cara de pocos amigos pero bien que movia su traserin hasta que encontro a un chico que si le gusto y hasta sonrio, y bueno Carlos borracho tambien es todo un personaje... el alcohol hace que salgan las personalidades del circo, combinado con la locura de Cancún buenooooo jajajaja 
  • Y porque no, mencionar a los chicos de Holanda, uno de ellos que hizo que Palomi se divirtiera tambien jajajaja. 
Ya vieron a la Shakira??? 

Paloma de repente lo vio 

Y  es Cancún  porque no tomarse una pic con él jajaja 
Jajajaja esta pic tiene su historia jajaja 

El ultimo personaje 
Después de que todo el mundo se fue (casi casi, era lunes jajaja) y después de que Carlos se molestara (se pusiera celoso) porque Paloma hablaba con uno de los Holandeses, buenoooo nos fuimos, y ahi Carlos me tomo como Psicologa y despues de mandar a Paloma adentro me platico casi dos horas su triste realidad, y yo asi de yaaaaaa, bueno por fin nos fuimos a dormir, y la relación cambio un poco entre Palomi y Carlos ya que él estaba bien babis jajajajaja. 


Pues aqui termina el final del segundo día y el 3er día en Cancún, les digo aun me faltan 4 dias y buenooooo hay mucho aun que contar. 

Jajajaja no encontré otra Navideña jajaja

Les quiero desear FELIZ NAVIDAD  y si no escribo antes PROSPERO AÑO NUEVO  a tod@s, les mando mis mejores deseos y seguiremos con esta suriaventura subcategoria Palomi y Blanca jajajaja 
¡¡¡Morpheo cumplio añosssss!!! Gracias Amor 

Y Santa no llego pero me saque fotito con él jajajaa 

Y no olviden #pasaysientate jajajaja Los quieroooo





1 comentarios:

Unknown on 29 de diciembre de 2014, 7:07 p.m. dijo...

Sin duda será uno de tus viajes con muchas anécdotas amiga jajaja. Lo leí y me acordé de algunas cosas que ya me habías platicado. Y desde luego que no podía pasar desapercibido el #PasaYSientate jaja. Te quiero amiga.

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos