martes, 4 de marzo de 2014

Reseña de un día maravilloso, obvio mi cumpleaños!!!

a la/s marzo 04, 2014
Holaaaaa pues siii al parecer mi cumpleaños fue muchísimo más de lo que yo esperaba y eso esta genial. 

Primero les haré un resumen de mi reunión cumpleañera con mis amigos, por desgracia no pudieron venir todos aquellos que hubiera querido que vinieran, pero ni modo, a veces pasa y hay que aceptar que por algo pasan las cosas y aun así lo disfrute muchísimo, gracias a todos aquellos que si pudieron venir y a los que no pues para la próxima.


Pues bien ahí falta mi hermano David que la verdad me ayudo aun con su pie fracturado, mis sobrinos que también ayudaron a Rafa a arreglar :D y las parejas jajajaja Lalo y Fer además del hermano de Fercha. 

Bueno esos fuimos todos y me sentí muy contenta con tan  buena compañía, muchos de estas personas en años anteriores no habían podido estar y agradezco infinitamente que pudieran este año, me la pase de lujo, muchas gracias por sus regalitos (Carla un hermoso peluche de corazón, Marce y Fer una pulsera muy lindas, Dam un porta retrato y otras cosas, Anita unos deliciosos chocolates :), del regalo de mis tres amores pues mas adelante explicare un poco mas de ello (De mi esposa Lili, de mi novio Rafa y de mi novia Paloma jajajaja :P) 

Pues me la pase de lujo, realmente lo disfrute y espero que todos ellos también lo hayan hecho, aquí hago mención especial a mi guapísimo novio Rafita porque en verdad fue un verdadero príncipe, me ayudo en TODOOO limpio, saco mesa y sillas, estuvo de barman no bueno se lucio y eso los demás lo pueden constatar, eres increíble amor y Lili me ayudo mucho en la fiesta a repartir y buenooo mis sobrinos divinos ellos entregando el pastel, fue algo exquisito, GRACIAS en verdad me la pase de maravilla. 

Y bueno ahora si viene el día de mi cumple 25 de Febrero del 2014:

Inicie el día temprano, chistosamente me levante antes incluso de que me cantaran las mañanitas, me levante y leí lo primero que debía leer...

Te quiero sis, Gracias por mi tarjetita :D 


Así que con ese muy buen inicio de día, después me cantaron las mañanitas y me felicito mi padre, mi madre y David, después me arregle porque íbamos a ir a desayunar antes de que Lili se operara de los ojitos y ya viera claramente XD (muy claramente o no Li?)  así que decidí por un "nuevo" look, y lo hice solita XD y así  termine: 


Y bueno desayunamos mi mamá, David, Lili y yop en un restaurante cerca de donde iban a operar a Lili y estuvo rico, luego de esperar a que Lili saliera la dejamos en su casa y luego mi mama y yo fuimos por mi pastel, el Lord de El Molino, ahhhh me encantaaaa y para mi sabe delicioso, y pues llegamos a comer algo simple porque no tardaban en llegar al pastel. 

Llego mi familia y mis tías fueron tan hermosas que me dieron lo que les pedí, dinero, pues quiero ahorrar para ir a ver a cierta personita que esta en otro continente jajajaja, así que fue un hermoso regalo de parte de ellas que ya guarde en el banco, y bueno mis ninios no podían faltar así que aquí esta un resumen: 


Y buenooo aquí esta el momento de la verdad jajajaja (bueno cuando corto el pastel) 
Jajajaja la cara de todos
Gracias a mi familia por acompañarme a cortar el pastel y a pedir mi deseo  y también a mi hermoso novio que también estuvo y que en ese momento aun no sabia la sorpresa que me tenia preparada : 
Te AMO
Bueno pues todos se fueron y no se porque pero decidí cambiarme jajajaja siiiii a mi pijii y además a desmaquillarme osea estaba toda equis, mis hermanos habían salido, mis padres me vieron y se quedaron callados y no me advirtieron que debía cambiarme!!!! y de repente sentada en el comedor viendo mi lap top escucho unos mariachis... NO, EN SERIO????,  me levante como si la silla me hubiera pellizcado y salí... wow si era verdad, MI PRIMER SERENATA wow... si no lo creía, (y creo que mi novio menos porque estaba demasiado nerviosoooo y lo amooo por eso y mas) bueno sin hacerles el cuento largo, mejor les dejo un vídeo no???, disfruten un poco como yo lo disfrute...



La verdad eligió canciones tan hermosas... y yo estaba buenooo que no cabía de felicidad, cerró con broche de oro mi día, siempre me sorprende y esta vez bueno se voló la bardaaaa, GRACIAS AMOR UNO DE LOS REGALOS MAS HERMOSOS QUE HE RECIBIDO... TE AMOOOOOOOO. 

Y así acabo mi día, eso si parte de que este día fuera especial fueron todos esos mensajitos hermosos que me mandaron o me pusieron en el face, es de las cosas que mas agradezco y aprecio de las personas que quiero, muchas gracias en verdad por estar ahí :D 

Así que los dulces 26 empezaron bueno pero con todoooo y como prometí hablar de mis regalitos, ya dije del amor de mi vida que fue la serenata asi que hablare de los otros dos regalitos: 

Lili hermosa me regalo el boleto para ver WICKED  (Gracias Li te amoo) es algo que ya había comentado y dado que mi hermana de Inglaterra no creo que logré verla en 4 años, le dejare un vídeo (también para los demás) para que disfruten de la increíble voz de Danna Paola, además de que esa canción esta genial...




Y bueno el regalo de mi Papi-Novia-Sis, osea de Palomi jajajaja a penas este fin de semana lo disfrutaré que será ir a Taxco, me regalo los boletos para Rafa y para mi, Gracias sis muero por ya disfrutarlo y se que lo haré, así que posiblemente haga una entrada de ese regalo, mientras aquí te lo agradezco porque es algo que me gusto muchooo. 

Y buenooo algo que mas bien es como un regalo no regalo fue que mi madre y yo fuimos al concierto de Pandora, no buenoooo mis respetosssss, cantan y cantan muy bien, escuchar a todo el Auditorio cantar las de "Como te va mi amor" wow pero para enchinarte la piel, luego a ver si les subo esa parte en particular, pero bueno ahí escuche la canción mas hermosa para dedicarle a tu gran amor, y esta vez yo se la dedico al hombre de mi vida, que AMO con todo mi corazón y como dice la canción:

"Hay cosas que nunca te dije...
 por ejemplo que tu amor me hace bien, 
tu haces que quiera ser mejor persona
y si preguntan por mi gran amor... siempre digo tu nombre 
y tienes que saber que ya te amo como nunca jamás imagine"



Pues ya cierro diciendo que empiezo estos 26 con mucho amor de mi familia, de mis amigos y del amor de mi vida... en verdad gracias a todos ustedes que están conmigo, me siento millonaria emocionalmente.

LOS QUIEROOOOO

Y las fotos de ley

Never Give Up

Eres el amor de mi universo

Blanca 

2 comentarios:

Reykou on 5 de marzo de 2014, 12:57 p.m. dijo...

jajajajajaja no bueno... se nota que te fue bien :) me alegro sis.....
debo confesar que al principio me dio risa, con tantas novias-esposas-novios.... jajajajaj tienes un gran harem!!! jajajajajajaja
en fin, see u Soon!
pd: si, ya vi la cancion, es cierto, canta bien para ser tan joven!!!!

Unknown on 5 de marzo de 2014, 1:31 p.m. dijo...

Que bueno amiga que te la pasaste muy bien, me da mucho gusto. Y si, creo que Rafa se esmeró con tu regalo. TQMM!!

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos