lunes, 24 de febrero de 2014

Mis dulces 26 jajajajaja

a la/s febrero 24, 2014
Siiiii y llego el día mis dulces 26 (siii ya se que son 16 pero no me importaaa) jajajaja


Pues bien primero que nada haré un recuerdo de mis 25 años, realmente fueron mágicos, así que haré el recuento de los daños jajajajajaja.

Simplemente los 25 fueron excelentes!!!!!! 



No se si es porque es 2 + 5 = 7 que dicen que es un numero mágico o porque es el cuarto de siglo, no lo sé pero la verdad a mi me encantaron y aunque ya puse lo que me trajo el 2013 ( ya saben cumplo casi al principio de año y pues es igual que explicar el año) pues les mencionare un poco de enero y febrero antes de cumplir los 26.

Pues llego una nueva experiencia, algo que aunque tenia mis dudas realmente me dará muchísimas herramientas, y quien sabe, podría ser que hasta trabajo, así que pongan chonguitos.
También me trajo estos meses regresar a estudiar y hasta el momento es super genial, los temas son interesantes y lo mejor es que es en mi querida Ciudad Universitaria.
He salido con mis amigas, hablamos mas con Pris, he convivido mas con los amigos y la familia de mi novio hermoso, mis sobrinos son increíbles y están cada vez mas grandes y hermosos, etc.



Así que es momento de agradecer y despedirme de este año que realmente me cambio y me trajo muchísimas cosas increíbles.



Gracias por la hermosa experiencia del Tandem, creo que fue muy liberador y agradable, y por fin lo hiceee y hasta dos veces XD, gracias porque tuve mi primer grupo de terapia y aunque solo fui co-terapeuta me lleno tanto que decidí que hacer con mi vida (definitivamente soy Clínica!!!) y lo más importante GRACIAS porque este año termine la tesis y por supuestoooo llego el examen de titulación que pase con mención honorifica y ya tengo el titulo y la cédula conmigoooo jajajaja así que soy muy feliz.


Gracias a mi cuarto de siglo por darme tanto, por supuesto también tuve momentos malos pero la verdad los buenos lo superaron por mucho, me siento feliz por lo que tengo y quiero luchar por lo que aun carezco y necesito, gracias 25 años :D.

Ahora le doy la bienvenida a los 26 años y en primer lugar quiero agradecer a todos aquellos que pudieron ir a mi reunión para festejar mi cumple :D, también a los que me avisaron pero que se que ahí estuvieron y bueno a las personas que me quieren :D. Gracias por sus regalitos que me gustaron mucho, hasta carta del Reino Unido recibí jajajaja así que soy feliz.

Así y más feliz soy jajajajaja

No diré lo que espero, más bien lo que me gustaría lograr, la meta de este año es crecer en todos los aspectos, tener mas seguridad en mis conocimientos y ejercer ya bien mi carrera, así que a esforzarme para lograrlo, también espero que vengan viajes, salidas, disfrutar, leer, escribir, etc.



Sin mas que decir BIENVENIDOS 26 AÑOS  y agradezco a todos los que me acompañan y a los que o están lejos o ya no están  aquí fisicamente  pero que tengo en mi corazón y me hacen muy feliz.




Me despido con estas fotitos :P

Ven si se acordo ;P

Uno de mi mejores regalos, tu compañia, te amoooo



Los Quieroooooo
Atte: YOP 

2 comentarios:

Unknown on 25 de febrero de 2014, 8:11 p.m. dijo...

Feliz cumple amiwaa!! Que la hayas pasado de lo mejor, TQMMM!! :)

PCB on 4 de marzo de 2014, 4:10 a.m. dijo...

Que bueno que lo hayas disfrutado tanto, y que tu vida este llena de alegría Blanquis. Te quiero mucho, y en la lejanía deseo que tu vida siga llena de bendiciones -que cuuursi-, y que la coquis te muerda un poquitín -para que suene menos mieloso-. Abrazos, y ya pronto te haré comapañía en los 26 :)

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos