viernes, 16 de julio de 2010

Me extrañan

a la/s julio 16, 2010
Pues buenoooo jajaja son la 1:36am jajaja y yo aqui??? estoy loca y mas si mañ tomare un vuelo pero buenooo tenia q dejar algunas fotitos jajaja

Pues de lo que ha pasado en julio, ps no ha pasado mucho, solo que ya no dejaremos el Empleo de Verano y mas porq cada una tiene mucha motivación jajaja

En el empleo hemos ido a los Dinamos y pues plantamos arboles, aqui les dejo a mi Chun jajaja por q creen que le puse asi??? jajaja seee adivinaron, aqui la foto:

Mi pequeño Chun!!!


Son algunos de mi equipo del empleo jajaja y tmb las suris!!!

Y pues es divertido, solo q a veces si cansa cuando o no hacemos nada o ps hacemos cada cosa rara jajaja pero bueno ya hay motivación o no suris???

Ah pues he salido con Lili, y con las Suris, he querido salir con las de la Uni pero no mas no se dejan jajaja y ps mañ me voy de vaks asi q será regresando

Aqui pongo mas fotos de mis ninios y de las Suris jajaja, lo sientooo pero ya saben q se me da adoptar jajaja, y ps la vdd los de mi grupo me caen super bien, solo falta una foto con Irving jajajaa pero ya la tendre :P
Estas Fotos las tome en Ecoguardas, el Lunes al menos fue muy divertido, el Miercoles jajajaja no se las suris me diran jajajaja


Bonito Paisaje


Mis sister suris jajaja Las quieroooo


Mis hijos adoptivos, Angel y Eduardo jajaja son geniales!!!


Y ps jajaja el diablillo de Angel q nos hace esto jajaja y aun asi me encanto la foto

Y pues Ya fui a ver la de Karate Kid, Dios la ameeee esta buenisimaaa, Jaden Smith es mi hijooooo jajaja lo adoreee, es muy buena pelicula y no tiene mucho q ver con la primera, solo mmm algunas cosas pequeñitas jajaja pero la histo es diferente :P, bueno o será q no me acuerdo de la primera, lo q sea jajajaja esta muy buena y muy recomendable

Vayan a ver a mi hijoooo jajajaja

Y pues esta movie la fui a ver con mi amigo Rafa jajaja, Ahhh me encantaria ver la cara de las suris solo por ese comentario jajaja, bueno da igual, dejo las fotitos jajaja

Jajaja no buenoooo lo genial fue mi delineador xD


Jajaja Esta pic me gusta (a mi y eso es lo importante jajaja)
Y pues hoy cobre :P, me la pase muy bien, le heche porras a mis ninios jajajaja, y ps los deje encargados jajaja Gis Y Pris me los cuidan ehhhh, además realmente fue un gran dia, me encantooooo jajajaja y el abrazo hizo que se hiciera hoy más especial, realmente me estoy haciendo adicta :P

Ahhh y casi lo olvidabaaaa ya quedo el regalo de Wu Chun!!!! Gracias a mi Sister Gis q la adorooo por esooo, solo falta la carta y lista para envio... bueno veré ahora en mis vaks si encuentro algo "mexicano" para mandarleee jajaja y ps yaaa antes de octubre debe ser n_n Gracias!!!

X cierto prontoooo hare mi mural de manos jajajaja, ya q tengo bastantes xD y ya es momento de hacer el album o algo asi.

Bueno creo q hasta aqui llego mi blog, no ha pasado nada super wow jajajaja, peroooo estoy feliz y mañ me voy de vaks asi q me extrañan y vendré con muchas fotitos :P se divierten y me cuentan q hicieron esta semana ehhh, como siempreeee dejare una fotito de Wu y mia jajaja

Liz: Besame sin razón, prq quiere el corazón... Besame

Wu: Ok jajaja

Solo dire q aqui se ve OMG jajaja me recuerda tmb a alguien jajaja, saleee se me cuidan, besos bye bye


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos