sábado, 21 de agosto de 2010

Vacaciones y Campamento

a la/s agosto 21, 2010
No pues como me gusta dejar abandonado este lugar cierto???

Pues Creo q de todo lo que ha pasado ps solo son importantes dos cosas Mis vacaciones a Vallarta y El campamento (y la finalizacion) del Empleo de Verano

No hay mucho que explicar, en mis vacaciones me la pase muy bien pero fue muy relax, sali dos veces al antro y en una de ellas regresamos a las 4:30am , esa vez fue super divertido además de que nos traumamos con el Panamericano jajajaja y pues disfrute a mis sobrin@s que estan hermosos los tres, los amooo y cada vez estan mas y mas grandotes

Y pues descanse y me la pase de lujooo, aqui algunas imagenes que ya habran visto por eso no tiene caso explicar jajaja








Y pues básicamente esas fueron mis vacaciones jajaja, por supuesto no ligue pero el taco de ojo no dejo de presentarse jajaja y bueno sigamos con el campamento

Aunque soy muy reacia a que me gusten ese tipo de cosas, esta vez el campamento me gusto (no habia muchos animales, con excepcion de los adolescentes ebrios jajaja) y ps la verdad fue una gran expreriencia con Suri Gis y Suri Pris, las quiero chicas y sin ustedes obvio no hubiera sido lo mismo, y pues lo que mas me gusto fue el andar de nuevo en bici, siglos que no me subia jajaja, y mas aun llegar a Morelos en ella jajaja super genial, lo unico malo fue la noche, pero valio la pena por los hermosos paisajes, y de nuevo las imagenes hablan por si solas, y si se quieren reir un rato vean el video, no se ve NADA pero lo que decimos es muy gracioso, fue cuando Pris Y Yo nos dimos cuenta que la noche iba a ser demasiado larga jajaja pero bueno aqui se los dejo:









Y pues Aqui el video, rianse un rato jajaja



Y Pues pasando a otros temas, Mi Verano Fue Fantasticooo, la verdad me la pase increibleeeeee, Gracias Suris Pris, Gis Y Carla !!! las quierooo, fue genial pasar este verano con ustedes.
También hubo muchas sorpresas mas, mis papas regresaron sanos y salvos, y las tres semanas q no estuvieron jajaja muchas fiestas aqui verdad amigas???? jajaja la mejor fue nuestra fiesta de Sesion Fotografica, y de nuevo las Locuras de las Suris Entraron en accion jajaja, para muestra unas fotos (insisto el q se llevo la sesion fue Sirak xD) jajaja:











Jajaja Y Aqui Pensaba En... Wu Chun !!!

Tambien ultimamente he ido a ver varias peliculas al cine, y fue genial porque vi todas las que queria ver, aqui esta la lista:
  • Eclipse con las Suris
  • Karate Kid Con Rafa
  • Son Como Niños Con Rafa
  • Iron Man Con las Suris (en mi ksa)
  • Aprendiz Del Brujo con Suris
  • Aprendiz de Magia Negra con las Suris (en mi ksa)
  • Mi Villano Favorito con las Suris
  • El Origen con Lili
Todas son altamente recomendables, y pues proximamente ire a ver (espero jajaja) la de No eres Tu, Soy yo de Eugenio Dervez jajaja Asi q veamos si voy o no jajaja

Pero bueno aqui acabo el recuento de los daños jajajaja, solo basta decir que me la pase increible, ahora entre a mi último semestre de la carrera y ando nerviosa, a parte de otras cosas, pero como diria el Sr de las Runas, "lo que pensamos se materializa, piensa en prosperidad y la tendrás" asi que hagamosle caso no??? jajaja

Y pues dejo la foto de ley (la img de Wu dice de donde la saque no?, por derechos y eso) jajaja



"Something about the Sunshine Baby"
¡¡I Love You So Much!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos