sábado, 26 de junio de 2010

Celebración D Pris En Un Lugar Mágico

a la/s junio 26, 2010
Pues que les cuento, que aunque este MUY cansada creo q es importante dejar registro de este día.

Las palabras que pueden describirlo en general son : Inolvidables, Mágico.

A que me refiero?, ok empezare por el inicio (wow)

Pris decidió que para festejo de su cumpleaños fuéramos al pueblo de Tepozotlan y pues ya se quedo en la fecha y fue hoy!
Nos despertamos temprano, fuimos a la central, compramos los boletos, nos subimos al camión y partimos rumbo a nuestro destino, llegamos, tomamos un taxi y llegamos a nuestro verdadero destino (en resumen eso fue lo que se hizo al inicio jajaja ya sé q no se habían dado cuenta cierto??)

Bueno la cuestión es que ya que llegamos pues que comenzamos a subir, es que fuimos a un recorrido para subir a una pirámide que esta ahí en Tepozotlan, Morelos y pues que ahí nos tienen comenzamos a caminar y a subir.... y a subir y a encontrar gente rara en nuestro camino, que aunq Pris lo dirá mas explicito (sobre q es lo mas absurdo que subes a un cerro) pues yo les daré una recomendación.
Si planean subir a cualquier cerro parecido o diferente jajaja lo mejor que pueden usar es ropa cómoda y lo mas pero mas importante es nunk usen este tipo de sandalias por mas bonitas que sean no son funcionales jajaja:


Y pues bueno esa es una recomendación, hay otra pero se las daré más adelante, mientras les digo que fue un duro arduo jajaja para muestra unas fotos:


Si estaba mas empinado al final jajajaja

Un descanso Bien merecido


Y seguimos con el recorrido

Pero valió la pena jajaja, las vistas son hermosas, además acompañada por las Suris cualquier cosa se puede realizar

Y pues finalmente llegamos al cerro y encontramos a estos "dulces" animales, claro si no tienes comida cerca ¬o¬


Porq atacan a cualquier persona que se confíe y crea q en ningún momento te brincaran y te "atacaran" para quitarte tu comida pero para muestra mis tres rasguños que tengo de que me ataco un Tejón jajajajaa, bautizado por mi como Tejocote jajajaja o Tejocon jajaja, pero bueno aún así tengan cuidado con ellos jajaja

Y pues lo que mas vale la pena aquí es la vista, aunque el descenso es todo un reto!!, más que la subida jajaja:

Desde el Tepozteco jajaja o cm sea

Me gusto esta fotico jajaja

Tomando energía jajaja


Y aquí empezó nuestro descenso
ven a Pris y a Gis?

Y finalmente llegamos al suelo de nuevo (luego subo fotos de la cam de pris) y fue genial!!!, vimos chacharas, y mi hermoso padre que nos invita a comer, nos dio tiempo para ver la mayoría de las tiendas, comer un tentenpie jajaja, un delicioso helado sea Eclipse o Noche de Luna jajaja cual sea el sabor era exquisito, Gis y Pris tomaron un masaje no tan enriquesedor pero buen masaje al fin y al cabo jajaja

Lo mas hermoso de este paseo es que en verdad ese pueblo es Mágico, Las Runas contestaron cosas realmente impresionantes y creo que mucho tuvo que ver el lugar donde nos encontráramos, y el hecho de que por causalidad mi padre nos invitara a comer fue magnifico.

Te Amooo Papá, Gracias!!!


Por ultimo diré que el día termino excelente, el restaurante donde comimos era hermoso, la vista era magnifica, vimos a gente de la tele jajajaja, y sobre todo comimos una excelente comida, disfrutamos de un postre riquisimoo (y eso q no soy de postres) , nos regresamos en un transporte mas cómodo y nos dimos cuenta que realmente Por Algo Pasan Las Cosas.



En lo personal me di cuenta que Fueron Las Personas Que Debian Ir, las Runas han hablado y pues Suri Pris espero que esta celebración haya sido inolvidable y Suris les juro que cada vez me sorprendo mas de todo lo que hemos vivido juntas (y lo q nos falta), LAS AMOOO jajaja y saben a q me refiero, soy La Mama De Las Suris (y de todo el mundo), pero las considero MIS HERMANAS y como puse en mi nick : Los Hermanos De Elección Son Igual D Importantes Q Los De Sangre.

Termino como siempre, pero agradezco todooooo lo que paso el día de hoy, me iré a dormir sabiendo que Hoy Fue Un Gran Día, sobre todo por ustedes Suris.




"Ten listo tu equipaje
Y tira los recuerdos tristes
Mi mente es como una agenda
Donde todo comienza de nuevo
Sólo con nuestra propia dulzura "


¡I love you Wu Chun!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos