domingo, 6 de septiembre de 2009

Fin de Semana D Locos

a la/s septiembre 06, 2009
Bueno Bueno jajaja Hace Semanas Que No Publicaba Nada jajajaja Pero Este Fin Es Mas Que Esperado Que Publique Algo La Verdad Fue Mega Genial

Empecemos con el Viernes 4 jajaja q la verdad a quien se le ocurre hacer una graduacion en viernes jajaja aun asi no fue tan caotica como pense q iba a ser
Y bueno les pondre algunas imagenes para q vean lo q son las mujeres guapas jajajaja

Pues la verdad Palomi estuvo genial, espero que te la hayas pasado de lujo, te veias, bueno nos veiamos de supermodelos jajajaja eso q ni que, nadie llevaba amigas tan guapas como las q tu llevaste jajaja
Y bueno jajaja aqui una foto de la mensis de Palomi y yo q guapas como siempre no?? jajaja


Y buenooo venga la otra parte del Fin, la Fiesta de mi Primiux Karla jajaja

Con mi primiux Krla
Aunq yo no podia LITERALMENTE hablar jajajaja no me importo, la ironia del asunto viene cuando el lugar es un canta bar ¬o¬ jajaja pero bueno hay que decir que estuvo mega super estupendo la verdad es la primera vez que no salimos de ñoñas jajaja, o no palomi jajaja digo por las veces que hemos querido ir a un lugar a "tomar" cm chicas grandes jajaja y siempre sale algo q nada q ver como un frutsiiii jajaja esta vez estuvo de chicas malas jajaja o no???
Pero la verdad Dios vayan al Dubai, que cosas mas lindas encuentran ahi jajaja y obvio nosotras no eramos la excepcion, pondre algunas fotos de ayer jajaja la verdad nos la pasamos genial, aunque hizo parte la Sociedad para que esto estuviera perfecto, ah claro y el hecho de q estuviera ronca pues buenooo...
Jajaja mi cara de asustadaaa pero me la pase increible, q guapos no??

ya dijimos posiblemente el cumple de Palomi sea ahi asi que sociedad vayanle juntando jajaja, antro Dubai para enero, Festejo de Piratas para febrero jajaja x cierto las de noviembre ponganse las pilas niñas donde sera su cumple???
Bueno, bueno ya lo dejo hasta aqui que tengo que hacer toda la tarea que no hice en todo el fin jajaja asi q deseenme suert jajaja vale??? bueno me despido de ustedes, les dejo un video precioso de quien creen?... obviooo de mi Novio Wu Chun y los de Fahrenheit jajaja esta muy bonito, veanlo chiks


Este video lo subio y lo subtitulo y ademas se lleva todos los creditos es a kyastyle1 lo siento pero se repitio dos veces y no tengo ideaa de como quitar uno jajaja pero bueno disfrutenlo de todos modos jajaja

Bueno ya saben q la locura es la mejor forma de divertirse l@s Quierooooo besos bye bye

1 comentarios:

Reykou on 8 de septiembre de 2009, 5:58 p.m. dijo...

jajaja... oie.... no puedo negar que uli... cm que ha crecido el niño ehhh? ^^
ahora si, cambiando de tema... ke bn ke se hayan divertido... lastima ke mis obligaciones cofcoffamiliacof no me permitieron ir....
ahora, ps... si, debo ver cn gis y karla lo de nosotras a ver ke se hace ejejej....mientras tanto, ps... a festejar que por las proximas dos semanas no tengo nada excepto el servicio social!!!
cambiando de tema, el viernes entro a las 2 a la esc, no se si tienes tiempo libre, ¿hacemos algo? te cuidas!
y tmb cuidate mucho la garganta tontis!
besos

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos