viernes, 21 de agosto de 2009

Butterfly Lovers

a la/s agosto 21, 2009

Bueno pues esta entrada se la dedicare a una película llamada como el titulo lo dice "Butterfly lovers", o "Los amantes mariposa" donde participa mi querido y muy amado (creo q ya saben quien...) Wu Chun quien hace el papel de Liang Shanbo y una muy buena actriz llamada Charlene Choi que hace el papel de Zhu Yingtai, aunque eh de reconocer que es la primera vez que la veo, me gusto su actuación.

Haré una pequeña sinopsis de la película

Todo comienza cuando una joven llamada Zhu Yingtai (Charlene Choi) que su familia la manda a una escuela de artes marciales y se tiene que vestir de hombre para no ser descubierta, en esta escuela también estudia Liang Shanbo (Wu Chun) comienzan una linda amistad, pero en el momento que él por accidente descubre su secreto comienza el amor entre ellos pero las complicaciones comienzan cuando sus padres la comprometen con su amigo de infancia y tienen que luchar por su amor.

Esta película es basada en una leyenda china llamada Los amantes mariposa o Liang Zhu, muchos han llegado a decir que esta película es una representación China de Romeo y Julieta, pero oh sorpresa esta leyenda data del del siglo IX d.C. y digamos que ni siquiera se pensaba que existiría Shakespeare en esos momentos jajaja, pero bueno lo importante es que vean esta película que esta muy buena a mi parecer, además solo dura una hora, las actuaciones son muy buenas, y no lo digo solo porque sale Wu Chun, si no porque el elenco esta muy bien seleccionado, las escenas de artes marciales también me gustaron y no se diga el final realmente me impacto jajaja, así que no dejen de verla, les dejare los dos links donde yo la vi jajaja, ustedes decidan en cual verla, también les dejare un link por si quieren saber mas de los actores o de la historia.

Links de la película
http://www.peliculas21.com/butterfly-lovers/
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1984609/Butterfly-Lovers---buena-calidad_1-solo-Link.html

Links de información
http://blog.asia-team.net/?p=572
http://granpelicula.blogspot.com/2009/02/butterfly-lovers-2008.html

Bueno ahora si me despido, realmente si tienen una hora de su tiempo veanla (si se les acaba en la primer link veanla en el segundo jajaja así le hice yo) espero y lo hagan, andamos en contacto see you later!!!

"Las mariposas deben de estar en pareja,
si sólo hay una estaría muy sola, así que espérame
mi amado Liang" (Zhu Yingtai)

2 comentarios:

Unknown on 21 de agosto de 2009, 8:29 p.m. dijo...

Por fin seré la primera en dejarte un comen jaja!!

Bueno, ps q decir de tu obsesión por Wu Chun... pero al menos tomare en cuenta tu recomendación de la película ya que es china jejeje ... pasando a otros temas espero nos veamos la semanita q viene nop? digo para platicar a gusto jaja...

Bueno, nos estamos leyendo

Zaijian!!

Giselle on 21 de agosto de 2009, 8:46 p.m. dijo...

jajaja q vamos a hacer contigo??
pues a ver la peli, ya q te tomaste la molestia de buscarla XP

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos